Los "matices" que ve Borja Iglesias entre la España de Luis Enrique y De la Fuente

El delantero del Real Betis tendrá este sábado la oportunidad de jugar su segundo partido como internacional, desde la concentración española deja sus sensaciones y las diferencias con la etapa del anterior seleccionador

Los "matices" que ve Borja Iglesias entre la España de Luis Enrique y De la Fuente
Los "matices" que ve Borja Iglesias entre la España de Luis Enrique y De la Fuente - UES
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Borja Iglesias tendrá la oportunidad este sábado ante Noruega de disputar su segundo partido como internacional español. El delantero de Santiago de Compostela debutó con España el 24 de septiembre de 2024, poco antes del Mundial, en la derrota ante Suiza pero no pudo ver puerta en los 26 minutos que estuvo sobre el campo. Ahora buscará hacerlo ante Noruega en el primer partido para la clasificación para la Eurocopa de 2026, una cita que sería un sueño poder jugar para el futbolista del Real Betis. "Ojalá, eso querría decir que el Betis está bien y yo sigo participando de hacer las cosas de la mejor manera", ha reconocido en una entrevista a los medios oficiales del club heliopolitano.

Aunque el goleador verdiblanco no quiere que ese objetivo se convierta en una obsesión, como lo pudo ser el verse muy cerca de estar en el Mundial con España y quedarse finalmente fuera de la lista final: "La clave es vivir día a día y disfrutarlo. Es lo que me quita el sueño. Estar feliz y con ganas de disfrutar y hacer las cosas bien".

El 'Panda' también ha desvelado en su entrevista como está viviendo estos días en la concentración con la selección española después de que fuera llamado a última hora por la lesión del delantero del Villarreal Gerard Moreno, que era en un principio el elegido por Luis de la Fuente para completar la delantero junto con Iago Aspas y Joselu. "Siempre es bonito estar, me daba pena porque Gerard Moreno es amigo mío y lleva mala racha con las lesiones pero siempre es bueno que algún jugador del equipo esté por aquí y si me toca a mí, pues fantástico", ha reconocido como representante del Betis.

En su anterior convocatoria, Borja Iglesias estuvo bajo las órdenes de Luis Enrique, pero tras el Mundial de Qatar, la selección española cambió de seleccionador y ahora el encargado de la parcela técnica es Luis de la Fuente, así lo ve el delantero gallego: "Muy cercano, muy pendiente de que todos estamos bien y nos adaptamos. Tiene sus matices personales que implementa. En los entrenamientos y el día a día es interesante. Hay matices distintos, la idea y la filosofía es la de ser protagonistas y generar ocasiones se mantiene. Luego han cambiado cosas, cada entrenador le da su parte mas personal. Intentamos de la mejor manera posible y cuanto antes adaptarnos", ha explicado el delantero verdiblanco.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram