Borja Iglesias, a la selección española

El delantero del Real Betis Balompié será reclamado por Luis de la Fuente por la lesión de Gerard Moreno, mientras que Yéremy Pino será convocado por los problemas físicos de Pedri

Borja Iglesias, a la selección española
Borja Iglesias será llamado por Luis de la Fuente para jugar con la selección española. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Borja Iglesias, delantero del Real Betis Balompié, va a ser convocado por Luis de la Fuente, nuevo seleccionador de España, para los partidos de clasificación para la Eurocopa 2024 que el combinado nacional disputará a finales de este mes de marzo contra Noruega y Escocia. Así lo han confirmado diferentes medios de comunicación a nivel nacional en distintos programas nocturnos radiofónicos.

Borja Iglesias era uno de los candidatos a sustituir en la selección española a Gerard Moreno después de que el atacante del Villarreal CF se tuviera que retirar lesionado del partido de LaLiga que enfrentaba a su equipo contra el CA Osasuna. El catalán se marchó del encuentro por unas molestias en uno de sus gemelos lo que generaba dudas sobre su incorporación a la concentración de la selección española que se llevará a cabo en las próximas horas.

Al final, los peores pronósticos se han confirmado para Gerard Moreno quien parece que se cae de la convocatoria de la selección española según han apuntado tanto en El Partidazo de la COPE de la Cadena Cope como Fernando Burgos en Onda Cero. Estas fuentes aseguran que Borja Iglesias será el futbolista escogido por Luis de la Fuente para sustituir a un Gerard Moreno que tendrá que esperar otra oportunidad para vestir La Roja.

Luis de la Fuente, seleccionador nacional, ha estado en el programa Gol a Gol de Canal Sur en donde ha hablado sobre la posibilidad de que Borja Iglesias sea convocado para estos primeros dos partidos de la fase de clasificación de la Eurocopa de 2024. "Vamos a ver. Afortunadamente hay muy buenos futbolistas para poder escoger, para poder incorporar. Borja está haciendo una gran temporada, es un jugador muy importante para su club y para el fútbol español y, obviamente, para la selección española, pero insisto, ahora con calma y tranquilidad, vamos a analizarlo y vamos a considerar qué es lo más oportuno", argumentó Luis de la Fuente sin descartar a Borja Iglesias.

Borja Iglesias ha sido el gran protagonista de la victoria del Real Betis Balompié contra el RCD Mallorca después de haber anotado el tanto del triunfo al comienzo de la segunda parte. El gallego suma 12 goles en LaLiga y es uno de los mejores delanteros centros españoles del momento. También se ha filtrado que Yéremy Pino, del Villarreal CF, sustituirá a Pedri, futbolista del FC Barcelona, que se ha perdido El Clásico contra el Real Madrid por resentirse de sus problemas físicos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram