La posible llamada a Borja Iglesias

El delantero gallego fue el gran protagonista de la victoria del Betis contra el Mallorca; la lesión de Gerard Moreno le puede abrir las puertas de la selección española de Luis de la Fuente pero pueden existir dudas

La posible llamada a Borja Iglesias
Borja Iglesias, futbolista del Betis, ha marcado por segunda jornada consecutiva. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Borja Iglesias, futbolista del Real Betis Balompié, ha sido el gran protagonista futbolístico en Sevilla después de que el delantero gallego le diera la victoria a su equipo en el partido que ha disputado contra el RCD Mallorca gracias a un gol de delantero pillo, lleno de intuición, al comienzo de la segunda parte. Un tanto que permite a El Panda sumar 12 goles sólo en LaLiga lo cual no le ha valido para entrar en la lista de convocados de la nueva selección española de Luis de la Fuente... de momento, ya que eso podría cambiar debido a la mala fortuna que ha tenido uno de los seleccionados lo que puede permitir que Borja Iglesias reciba la llamada del seleccionador nacional.

Borja Iglesias podría recibir la llamada de Luis de la Fuente para que forme parte de la convocatoria de 26 futbolistas de la selección española que disputará los partidos de clasificación para la Eurocopa 2024 que España jugará contra Noruega y Escocia. Todo se puede desencadenar debido a la lesión que ha sufrido Gerard Moreno, futbolista del Villarreal CF.

Gerard Moreno, uno de los futbolistas que ha sido convocado por Luis de la Fuente en su primera lista de la selección española, fue sustituido en el minuto de 35 del partido que jugaban CA Osasuna y Villarreal CF. El atacante salió del terreno de juego de El Sadar por su propio pie y sin aparentes gestos de dolor. El problema se localizó en el gemelo izquierdo.

Esta ausencia podría precipitar la llamada de un nuevo jugador por parte de Luis de la Fuente para los partidos clasificatorias para la Eurocopa de 2024 que se celebrará en Alemania. Ahora bien, habrá que estar atentos a si Luis de la Fuente opta por un delantero centro puro o por un futbolista de banda ya que el rol de Gerard Moreno en la nueva España de Luis de la Fuente era uno de los interrogantes a resolver en esta convocatoria ya que con la presencia de Álvaro Morata, Iago Aspas y Joselu, Gerard Moreno podría caer a una de las bandas.

Por ese motivo, Luis de la Fuente podría apostar ahora por un extremo puro y no por un delantero centro. De todas formas, Borja Iglesias mantendrá su teléfono móvil encendido por si tiene que hacer las maletas para incorporarse, de nuevo, a la selección española, a la que ya fue convocado en la etapa de Luis Enrique como seleccionador nacional.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram