Borja Iglesias, gol y disfrute ante el Mallorca

"Partido muy complicado, ellos juegan muy cerrados, incluso el gol ha sido media ocasión, pero contentos"

Borja Iglesias, gol y disfrute ante el Mallorca
Borja Iglesias - Twitter / @RealBetis
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

El Real Betis Balompié volvió a ganar tras cuatro partidos sin conseguirlo y lo hizo gracias a un tanto de Borja Iglesias ante el Mallorca. El delantero gallego estuvo muy hábil para desviar un tiro del senegalés Youssuf Sabaly nada más comenzar la segunda parte, haciendo el definitivo 1-0 ante los baleares.

Borja Iglesias, nombrado MVP del partido, atendió a los micrófonos de 'Movistar + LaLiga' sobre el césped del Benito Villamarín una vez concluido el choque. "Lo más importante que hemos ganado. Partido muy complicado, ellos juegan muy cerrados, incluso el gol ha sido media ocasión, pero contentos", comenzó diciendo.

Sobre su gol, el delantero gallego confesó que "he visto que chutaba, la he podido desviar y bien".

Cuestionado sobre el duelo que mantuvo todo el tiempo que estuvo en el campo con Antonio Raillo, Borja Iglesias afirmó que "muy bien. Es supercompetitivo, un duelo muy físico, yo creo que hemos disfrutado los dos".

El punta de Santiago de Compostela se mostró contento por la posición que el equipo ocupa en la tabla, igualado a puntos con la Real Sociedad, que deberá ganar su partido esta jornada para ampliar la diferencia. "Sí, arriba estamos. Ahora estamos sólo en esta competición con el objetivo claro de pelear por lo máximo y en ello estamos".

Por último, Borja Iglesias se refirió a la primera convocatoria de Luis de la Fuente como seleccionador, en la que el delantero del Betis no ha entrado. "Estoy muy contento por los que van, esto es así... Estoy feliz por ellos y yo me centro en el día a día", concluyó.

Raillo también disfrutó

El capitán del RCD Mallorca, Antonio Raillo, fue el encargado de atender a 'Movistar +' nada más acabar el partido, siendo cuestionado sobre su duelo con Borja Iglesias. "La verdad que es muy bonito... En el mundo del fútbol mola mucho estos rifirrafes, una disputa muy digna y muy bonita".

Sobre el gol verdiblanco, Raillo explicó que "la verdad que no sé si es fortuna, intuición o un detalle de delantero, pero un tiro que estaba controlado va y mete la puntera y acaba dentro. Ante eso poco puedes hacer".

A cerca del partido en general, el capitán bermellón admitió que "nos ha faltado un poco de creatividad a la hora de enlazar en tres cuartos de campo, no hemos estado acertados para hacerle daño al Betis".

Por último, sobre la mala racha del Mallorca fuera de casa, Raillo argumentó que "nos penaliza que a lo mejor no nos ponemos por delante, cuando nos ponemos por delante somos muy fuertes porque defendemos muy bien, en bloque... en la que tengamos u partidos que se nos den las cosas medianamente mejor y nos pongamos por delante sacaremos la victoria".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram