Luiz Henrique, de héroe a dudoso

El delantero brasileño del Real Betis se ha entrenado hoy dentro de las instalaciones y no es segura su presencia ante la Roma este jueves

Luiz Henrique, de héroe a dudoso
Luiz Henrique. - UES
Antonio José MedinaAntonio José Medina 2 min lectura

A dos días de vérselas de nuevo con la Roma de José Mourinho, el héroe del Olímpico se ha convertido en la principal duda del técnico verdiblanco Manuel Pellegrini. Luiz Henrique se ausentaba del entrenamiento matutino, penúltimo antes de cruzarse con el equipo Giallorosso, una sesión en la que tampoco estuvieron los lesionados conocidos, Nabil Fekir y Juanmi Jiménez, ni un Víctor Camarasa que había reaparecido sobre el césped en el entrenamiento del martes.

El equipo verdiblanco realizó la segunda sesión de la semana tras la de recuperación del martes y ya se centró en preparar el partido de la Europa League que disputa este jueves. Luiz Henrique sí estuvo presente en la charla inicial, pero luego se retiró al entrenamiento.

El futbolista brasileño viene de jugar 70 minutos en el Olímpico de Roma -entró en el 22 por el lesionado Fekir- y de disputar los primeros 60 minutos en el José Zorrilla, donde ya en los últimos minutos quedó evidente su cansancio.

Su presencia en el once no era segura pese a estar ausente Fekir al menos dos semanas más. Manuel Pellegrini hace muchos cambios en cada partido y el capitán Joaquín podría ocupar ese puesto ante la Roma, como ya hiciera la pasada semana.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram