Miranda y su entrada en el derbi: "Recibí insultos pero los que me conocen saben que lo de Navas no fue adrede"

El lateral izquierdo del Real Betis repasa, desde la concentración de la sub 21, cómo ha sido esta temporada en verdiblanco, el no haber conseguido entrar en Champions y el 'eterno rival' sí o su tan comentada entrada a Jesús Navas, con el que se lleva "muy bien"

Miranda y su entrada en el derbi: "Recibí insultos pero los que me conocen saben que lo de Navas no fue adrede"
Miranda y su entrada en el derbi: "Recibí insultos pero los que me conocen saben lo de Navas no fue adrede" - Lince.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El Real Betis estará muy pendiente del Europeo sub 21 que comenzará en apenas unos días y donde tiene a dos de sus jugadores con la selección de España, Rodri y Miranda. El lateral izquierdo de Olivares es uno de los veteranos del combinado que ahora dirige Santi Denia y ahora, desde la concentración de la 'Rojita', hace balance la temporada que recién acaba de finalizar con el Real Betis.

"Nos hemos clasificado por tercer año seguido a la Europa League. He tenido algún altibajo a nivel individual, pero les pasa a todos los futbolistas, es normal. Creo que terminé muy bien el año y el míster me ha transmitido confianza. De cara al futuro me he propuesto ser más regular, empezar el curso como lo he terminado y aguantar toda la temporada", ha admitido Miranda en una entrevista al diario As.

Pese a haber estado buena parte del campeonato en puesto de Champions League, finalmente el Betis ha acabado en sexta posición y jugará la Europa League, aunque para el canterano, no es ningún drama no haber entrado en la máxima competición continental. "No creo que haya fallado nada, La Champions no era una obligación, sino una ilusión. El objetivo era entrar en Europa. El presupuesto del Betis no es el de otros equipos y aun así hemos estado a la altura. La temporada ha sido sobresaliente. En los últimos tres años, pocas veces hemos estado fuera de puestos europeos durante la temporada. A la larga la gente se dará cuenta del mérito que tiene todo lo que hemos hecho", ha explicado.

Sin embargo, el 'eterno rival', el Sevilla sí que estará en la Champions League tras ganar la Europa League. "Lo que haga el Sevilla no me importa, tenemos que mirar lo que hacemos nosotros. Obviamente tengo amigos sevillistas que me han restregado el título, pero soy profesional y tengo que preocuparme de lo mío", ha reconocido el olivarense, que también ha hablado sobre la dura entrada a Jesús Navas: "Los que me conocen saben que no lo hice adrede. Me llegaron insultos por redes y demás, pero soy una persona tranquila y no les hice mucho caso".

Tanto es así que el propio Miranda acabó pidiéndole disculpas tras el partido al sevillista. "Sí, varias veces (ha hablado con Navas). Tras el partido y en la despedida de Joaquín. Nos llevamos muy bien. También hemos coincidido la semana pasada en Las Rozas y hemos charlado con normalidad. Es un gran tipo y él sabe que yo también", ha zanjado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram