Pendiente de Bellerín y Rui Silva para el Sparta - Betis que ya tiene árbitro

El equipo verdiblanco ya prepara el importante partido de la UEFA Europa League en donde puede volver a jugar el portero portugués

Pendiente de Bellerín y Rui Silva para el Sparta - Betis que ya tiene árbitro
Héctor Bellerín se ha ejercitado en el gimnasio a dos días del Sparta - Betis. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Real Betis Balompié se ha ejercitado en la mañana de este martes ya centrado en el importante partido que le mide al Sparta Praga en donde el objetivo es ganar para continuar siendo primero de su grupo, el C, en la primera ronda de la UEFA Europa League. Un puesto de honor que le daría al equipo bético que entrena Manuel Pellegrini el pase directo a los octavos de final de esta competición europea. Es por ello que el conjunto verdiblanco no se relaja y esperar dar el golpe en la República Checa en donde le espera un rival complicado y acostumbrado a jugar competición europea que contará además con el apoyo de su afición.

Un partido que el Real Betis ya prepara pero, por el momento, sin William Carvalho, lesionado contra Las Palmas, y sin Héctor Bellerín el cual se ha quedado en el gimnasio como los únicos titulares del partido del domingo contra Las Palmas que no se han ejercitado con el resto de sus compañeros.

Un Héctor Bellerín que se une, circunstancialmente porque se espera que se incorpore en próximas sesiones de entrenamiento, a los ya lesionados Claudio Bravo, Youssouf Sabaly y Marc Bartra, que siguen sus respectivos procesos de recuperación de sus lesiones que no le dejan jugar con el Betis. Tampoco ha estado William Carvalho que se lesionó contra la UD Las Palmas el pasado fin de semana y que apunta a estar varias semanas fuera por una dolencia muscular.

Una jornada que también ha estado marcada por la aparición de Rui Silva, el portero portugués, quien no ha estado disponible en las últimas semanas por problemas físicos pero que comienza a acumular sesiones de entrenamientos, apuntando a estar para jugar contra el Sparta Praga, si bien es cierto que la última palabra la tendrá Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, que está muy contento con el hasta ahora tercer portero Fran Vieites que ha rendido bien cuando ha jugado y que también podría ser titular en UEFA Europa League si así lo estima oportuno el preparador chileno. Se confirma así lo que dijo Manuel Pellegrini hace unos días que anticipó la vuelta del luso para esta semana.

Un partido contra el Sparta Praga que ya tiene árbitro. El equipo arbitral del partido Sparta Praga - Real Betis (18:45 horas), correspondiente al grupo C de la UEFA Europa League, lo formará el montenegrino Nikola Dabanovic que estará acompañado por los croatas Mario Zebec e Igor Pajac como VAR y asistente de este, junto a los montenegrinos Vladan Todorovic y Srdan Jovanovic en las bandas y Milos Boskovic como cuarto árbitro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram