Pezzella tiene un detalle que lo engrandece

El defensa del Real Betis no se quiso olvidar de uno de los compañeros que más le ha marcado en su carrera deportiva, Davide Astori, que falleció en el año 2018

Pezzella tiene un detalle que lo engrandece
Pezzella, futbolista del Betis, se acordó de su compañero Astori, que falleció. - Cordon Press
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Germán Pezzella, futbolista del Real Betis, ha tenido un bonito detalle después de que haya recordado la figura de Davide Astori, quien fue compañero suyo en la Fiorentina durante una temporada, pero que marcó mucho la carrera del unos de los jugadores franquicia del equipo bético. Germán Pezzella usó sus redes sociales para recordar a un compañero que siempre fue un gran apoyo durante su primer año en la Fiorentina, en la temporada 2017/2018.

Germán Pezzella ha usado sus redes sociales para subir una foto con la imagen de Davide Astori, quien fue su compañero en la Fiorentina y que falleció el 4 de marzo de 2018 mientras estaba descansando en su habitación de la ciudad italiana de Udine.

Germán Pezzella siempre que puede tiene presente la memoria de este jugador quien le ayudó mucho en Italia. De hecho para él fue un referente y como dijo, después de su muerte, lo costó mucho tomar el rol de capitán en la Fiorentina. "Fue una responsabilidad extra, enorme, Davide había dejado la vara muy alta, era una persona extremadamente querida en Florencia, un capitán inmenso, que gestionaba muchas situaciones desde la generosidad y la tranquilidad".

Germán Pezzella también habló de cómo Davide Astori le apoyó para que intentara jugar el Mundial de Rusia 2018, el cual al final no pudo jugar con Argentina porque Jorge Sampaoli no lo convocó. "No estaba mi nombre y se me vino el mundo abajo, fue un mazazo porque había debutado en 2017 y estaba muy ilusionado. De inmediato me entró un mensaje, era Davide. Me decía que debía estar tranquilo, que en los siguientes meses me iba a ayudar para intentarlo hasta el final, para lograr ir a Rusia. Tres días después, ya no estaba. No fui a Rusia, y hasta sentí que a él le había fallado. Por eso, en Qatar también pensé mucho en Davide. Me ayudó, y se lo debo", afirmó el bético en una entrevista reciente a La Nación, medio de comunicación argentino.

Germán Pezzella, quien se perderá el próximo partido de LaLiga del Betis al tener que cumplir sanción por acumulación de amonestaciones, recuerda cada vez que tiene ocasión a su ex compañero Davide Astori, quien falleció a los 31 años por una aceleración anormal del ritmo cardíaco. El futbolista era uno de los centrales más respetados de la Serie A en ese momento tras sus pasos por el Cagliari y la Fiorentina. Su carrera deportivo se pagó por este luctuoso hecho que acabó con su vida de manera repentina y fulminante.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram