Preocupación máxima con Lo Celso en el Betis
El rosarino tampoco entrenó en la sesión de hoy por un problema que se está prolongando más de lo esperado y será en Polonia donde se decida si llega o no a la final

La plantilla del Betis ha completado esta mañana el último entrenamiento verdiblanco en Sevilla antes de partir al mediodía hacia Polonia, donde se ejercitará en el terreno de juego de la final, el Stadion Wroclaw, un día antes de la gran final.
Una sesión que ha encendido las alarmas en el Benito Villamarín, pues Giovani Lo Celso tampoco se ha ejercitado hoy con el resto de compañeros. Ya se ausentó en los dos entrenamientos anteriores y hoy ha vuelto trabajar en solitario debido a una distensión muscular que está generando más problemas de lo esperado en un principio.
Aun así, el argentino viajará con el resto de la expedición a Breslavia este mediodía y se probará en la sesión que se llevará a cabo en tierras polacas para ver si se encuentra físicamente apto para, al menos, sentarse en el banquillo. Lo que está claro es que el rosarino no saldrá de inicio ante el Chelsea y está por ver si se podrá vestir de corto debido a unas molestias que lo mantienen ahora mismo fuera de juego.
En el capítulo de buenas noticias, Johnny Cardoso, Fran Vieites y Youssouf Sabaly volvieron a trabajar con normalidad en una sesión a puerta abierta y han dejado atrás sus respectivas molestias, por lo que están al cien por cien para afrontar uno de los partidos más importantes de la historia heliopolitana. En este sentido, la puesta a punto del de Denville es clave al tratarse de una pieza fundamental en el centro del campo verdiblanco y más de cara al miércoles ante el poderío físico del Chelsea, con un Moisés Caicedo en estado de gracia.
Vieites y Sabaly también están listos y aumentarán la competencia en la portería y en el carril diestro, generando dudas a Pellegrini, sobre todo bajo los tres palos. Chimy Ávila, por su parte, ultima su recuperación para salir de la nónima de lesionados integrada por Marc Roca, Diego Lllorente y Héctor Bellerín.