Preocupados por la lesión de Bravo y pendientes de Pezzella

El portero del Betis sufrió unos problemas en su muslo izquierdo en la recta final del partido contra el Aris Limassol y se convierte en duda de cara al derbi frente al Sevilla

Preocupados por la lesión de Bravo y pendientes de Pezzella
Claudio Bravo, portero del Betis, consolado por sus compañeros del Betis. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Claudio Bravo, portero del Real Betis, fue la única nota negativa de la goleada del Real Betis Balompié al Aris Limassol (4-1). El portero chileno cayó lesionado en los últimos minutos del encuentro en el que evidenció unas molestias en el muslo de su pierna izquierda que han hecho saltar las alarmas en la plantilla verdiblanca de cara al derbi de este domingo que juega contra el Sevilla. Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, ha asegurado que la lesión de Claudio Bravo es preocupante para su equipo.

El lance de la jugada ocurrió en el minuto 85 del partido que disputaban el Real Betis y el Aris Limassol correspondiente a la jornada 4 de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El chileno le paró un mano a mano a Gomis, para evitar el posible 3-2, y ahí pidió la atención médica. Se desconoce si cayó lesionado ahí o en la jugada del 3-1 en la salida que facilitó el gol de Kokorin. Claudio Bravo fue atendido sobre el césped del terreno de juego del estadio Benito Villamarín y su muslo de la pierna izquierda fue vendado mientras el cancerbero mostraba signos de preocupación.

Unas dolencias que ahora le hacen ser duda al portero chileno Claudio Bravo de cara al partido del domingo contra el Sevilla en el que se celebrará una nueva edición del derbi sevillano. Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, ha asegurado que es preocupante lo de Claudio Bravo, no así las molestias de Germán Pezzella, pero que habrá que esperar al paso de estos días. "Hubo que sacar a Germán por alguna molestia, veremos el problema de Claudio Bravo. Es posible que sea preocupante, veremos el domingo. Pezzella ya había tenido algunas molestias durante la semana. Ya pensaremos en el derbi. Lo de Bravo puede ser una contractura, hay que esperar al tema médico", dijo a los compañeros de Movistar+ el entrenador chileno.

No fue el único que habló de la lesión de Claudio Bravo, ya que Borja Iglesias también valoró la dolencia de su compañero Claudio Bravo. "Ha notado algo, a ver cómo evoluciona", dijo el autor del 1-0 contra el Aris Limassol, que dejó claro que no hay nadie con más compromiso que su arquero.

En caso de que Claudio Bravo no pueda jugar el partido y con la lesión confirmada de Rui Silva, al que se le espera tras el parón de selecciones que hay ahora en noviembre, Manuel Pellegrini tendrá que apostar contra el Sevilla por Fran Vieites como portero, el cual ya tuvo algunos minutos en el encuentro contra el Barcelona de LaLiga de esta temporada. "Si Fran Vieites es parte del plantel es porque tenemos confianza en él y demuestra su capacidad día a día. Veremos si tiene que jugar", dijo Manuel Pellegrini tras la victoria contra el Aris Limassol.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram