Real Betis 1-2 Alhama: ¡Se meten en un lío!

El Real Betis pierde ante el coslita un partido que dominaba y se queda a tres puntos del farolillo rojo

Real Betis 1-2 Alhama: ¡Se meten en un lío!
El Betis cayó ante el Alhama y se complica la vida. - RBB
Antonio José MedinaAntonio José Medina 2 min lectura

El Real Betis Féminas se metió en un lío tras caer en casa ante el colista Alhama FC (1-2), después de haberse puesto en ventaja en el marcador y ver cómo las murcianas le daban la vuelta al partido con un doblete de Marina Martí-

El conjunto verdiblanco ve así cómo no sólo no se aleja de las posiciones de descenso sino que ahora ya tiene a las tres rivales que hay detrás a sólo tres puntos en la clasificación.

El equipo de Francis Díaz fue de menos a más en una primera parte que dominó. Mediado este tiempo, un córner sacado por Ángela Sosa hizo permitió a Dorine plasmar en el marcador la superioridad verdiblanca. Aún tuvo tiempo el equipo sevillano para haber ampliado la cuenta antes del intermedio, pero Carmen Álvarez se chocó contra la defensa.

Muy diferente fue todo en la segunda mitad, en la que el equipo heliopolitano no sentenció y acabó cediendo en el último cuarto de hora. Marina Martí, la goleadora de la noche, hizo bueno el un error defensivo local para, de cabeza, situar el empate en el marcador a quince minutos de final.

Con el Betis en 'shock', el Alhama se fue a por el triunfo y lo logró en el minuto 88' tras un error de Thalmann en la salida del balón, que Marina Martí aprovechó y, con un gran disparo, superó a la portera bética.

Ficha técnica:

Real Betis Féminas: Thalmann, Dorine, Vicky, Violeta Quiles (Paula Perea 80'), Nuria, Asantewaa, Leles, Natalia Montilla (Lucía León 67'), Babajide, Ángela Sosa, Carmen Álvarez.

Alhama CF: Laura, Olivia (Nerea 76'), Lena, Judith, Carid, Kuki (Lucía 76'), Astrid (Fresneda 46'), Raquel (Daniela 57'), Quintero, Marina (Erica 91'), Pinel.

Goles: 1-0 (26') Dorine; 1-1 (75') Marina Martí; 1-2 (88') Marina Martí.

Árbitra: Arantza Gallastegui. Amonestó con tarjeta amarilla a Carmen Álvarez y a Asantewaa del equipo verdiblanco y a Lena Pérez del Alhama FC.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram