El Real Betis, de fiesta en fiesta

El plantel verdiblanco celebró los cumpleaños de Manuel Pellegrini y Ángel Haro, y el club entregó a su técnico una camiseta por sus 100 primeros partidos en el Betis

José LópezJosé López1 min lectura

El Real Betis se ha instalado en un 'estado de felicidad'. Al buen ambiente de la plantilla y a la unión del grupo se unen los resultados, y hasta la convocatoria de Borja Iglesias por la selección española.

Todo son alegrías, salvo las lesiones, pero éstas no afectan. Y eso hace que cualquier aniversario se convierta en una celebración.

Pero además, los aniversarios que hoy se celebraban eran muy especiales, pues cumplían años nada menos que el presidente del Real Betis Balompié, Ángel Haro, y su entrenador, Manuel Pellegrini. Y los jugadores han querido recordarlo.

"Con motivo del cumpleaños del míster, el propio presidente junto al vicepresidente, José Miguel López Catalán, y a Joaquín le han hecho entrega al entrenador de una camiseta conmemorativa de sus 100 primeros partidos al frente del Betis. El preparador chileno los cumplió frente al Elche, en el primer partido de esta temporada", señalan desde el club.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram