El 'robo' de Ayoze Pérez

Al igual que ocurrió con Benedetto, la tardanza en salir de Loren podría frustar un nuevo fichaje del Betis, en este caso el del jugador tinerfeño del Leicester

El 'robo' de Ayoze Pérez
Ayoze Pérez, jugador del Leicester. - @ayozepg
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

Con todo acordado con Leicester y Ayoze Pérez, a la espera de que se den las circunstancias -salida de un jugador- para poder incorporarlo e inscribirlo como nuevo jugador del Real Betis... y todo podría irse al traste.

Al igual que ocurrió en el verano de 2021 con el fichaje de Darío Benedetto, cuando con todo resuelto, la tardanza en salir de Loren Morón frustró su fichaje, ahora podría repetirse la historia con el mediapunta tinerfeño del Leicester. Entonces, el delantero argentino, harto de esperar, acabó fichando por el Elche, y ahora podría ser el Villarreal el que aprovechase esta demora para hacerse con el jugador.

Así lo asegura Marca, quien señala que, aprovechando el dinero recaudado por Rulli y la salida de Danjuma, el Villarreal ha dado un paso adelante en esa dirección y está a punto de cerrar el fichaje de Ayoze Pérez.

Al Betis le salió bien la primera vez

Si en aquella ocasión, la operación fue beneficiosa para el Real Betis, ya que Loren acabó yéndose al Espanyol cedido y, en lugar de Benedetto, apareció una gran oportunidad de mercado y llegó un Willian José que era mejor jugador; en esta ocasión, a siete días de acabe el mercado y en un mes tan complejo como enero, el director deportivo verdiblanco, Antonio Cordón, tendría que hacer otra proeza, como con Abner Vinicius, para cerrar el jugador de banda izquierda que quiere Manuel Pellegrini para completar el plantel en un tiempo récord.

La llegada de Ayoze Pérez no es que estuviera avanzada sino que estaba prácticamente cerrada. Así incluso lo admitían medios británicos y el periodista Rudi Galetti, quien indicaba que el Betis podía ya poner sus ojos en intentar traer a Héctor Bellerín antes del 1 de febrero. Pero en el mundo del fútbol todo puede cambiar y hasta que el jugador no esté aquí, haya pasado el reconocimiento médico y firmado, no se puede asegurar nada. No hay que irse muy lejos para ver operaciones frustradas en el último momento.

La situación de Ayoze Pérez, ahora mismo, está en el aire. Desde Madrid dicen que el Villarreal está ahora por delante y en Sevilla se sabe que lo tenía ya todo hecho con el Betis, y que era cuestión de tiempo que se hiciera oficial. El final de este culebrón, en el que se está convirtiendo, está por ver aún, pero todo debería resolverse en las próximas horas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram