"Sergio Canales es un ejemplo", ni Messi ni Cristiano Ronaldo

El ex del Betis y ahora en Rayados de Monterrey, ha sido señalado por Bojan Krkic como un futbolista de éxito; el ex del Barça considera a Messi o Cristiano Ronaldo casos extreaordinarios

"Sergio Canales es un ejemplo", ni Messi ni Cristiano Ronaldo
Sergio Canales, actual jugador de Rayados de Monterrey y ex del Betis, está lesionado. - @SergioCanales
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Sergio Canales vuelve a sufrir la cara más oscura del fútbol. El futbolista, ex del Betis pero ahora en el Rayados de Monterrey de México, está lesionado después de que sufriera una lesión miotendinosa del recto anterior del cuádriceps izquierdo. Una dolencia de la que fue operado y que le tendrá varios meses de baja. Una nueva piedra en el camino de Sergio Canales que ha tenido una carrera deportiva llena de lesiones, graves en muchas ocasiones. Esto provoca que Sergio Canales, ex del Betis, sea un ejemplo para muchos futbolistas, siendo el último que lo considera así Bojan Krkic, quien recientemente se ha retirado y ahora trabaja en la dirección deportiva del Barcelona haciendo seguimiento a los futbolistas que tiene cedido el club catalán.

En una entrevista concedida a As, medio de comunicación deportivo nacional, Bojan Krkic ha afirmado que ni Messi ni Cristiano Ronaldo ni otros deportistas como Rafa Nadal son el ejemplo para los futbolistas actuales. "Ni Messi ni Cristiano ni Rafa Nadal son casos ordinarios, no pueden ser el ejemplo para los jóvenes. Son extraordinarios. El éxito no es eso, que sólo les va a pasar a ellos. El éxito se puede aplicar a muchos escenarios".

Y explicaba que jugadores que superan muchos problemas en sus carreras deportivas deben ser los espejos en los que tienen que mirarse los futbolistas jóvenes. "Para mí Sergio Canales es un deportista de éxito porque se ha roto tres veces la rodilla y ha llegado a la Selección. Joselu, con 33 años ha llegado al Madrid. Estas situaciones son de éxito", aseguró Bojan Krkic.

Y es que la carrera deportiva de Sergio Canales no ha sido nada fácil. El que fuera '10' del Real Betis Balompié se rompió el ligamento cruzado de su rodilla en el Valencia y en la Real Sociedad lo cual le ha lastrado mucho en su trayectoria futbolística. Con todo, el atacante siempre ha superado estos problemas y ha conseguido tener una carrera deportiva exitosa, ganando títulos con el Betis y llegando a ser internacional absoluto en múltiples ocasiones.

A sus 32 años de edad, Sergio Canales decidió cambiar el rumbo y afrontar una nueva aventura en el Rayados de Monterrey a donde se marchó traspasado a cambio de unos 10 millones de euros. Una cifra que no podía rechazar el Real Betis a pesar de que el de Cantabria ha sido una de sus grandes estrellas en las últimas temporadas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram