El sueño de Willian José con el Betis tiene nombre y apellidos

El delantero del Betis, que suma nueve dianas en catorce partidos, asegura que hay un "mejor equipo que el que ganó la Copa del Rey" y por eso mismo pone el objetivo más alto, mirando a Europa

El sueño de Willian José con el Betis tiene nombre y apellidos
El sueño de Willian José con el Betis para esta temporada: "Ojalá levantar la Europa League" - Cordon Press
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Willian José se ha erigido esta temporada como la gran referencia ofensiva del equipo de Manuel Pellegrini. El delantero hispanobrasileño ha aprovechado el bajo rendimiento de Borja Iglesias en este inicio de campaña para hacerse con el puesto de titular y con sus nueve goles en 14 partidos parece muy complicado que lo vaya a perder al menos a corto plazo.

El goleador verdiblanco está en un gran momento y esta temporada no quiere renunciar a ningún título, aunque si pudiera elegir, lo tendría claro. "Ojalá podamos levantar algún día la Europa League. Con la Copa del Rey también había mucha gente que decía que era imposible ganarla y nosotros la conseguimos ganar", avisaba el delantero en una entrevista en Canal Sur Radio, donde también se congratulaba por su buen racha: "Estoy muy contento con mi momento. Espero seguir marcando. Ahora tenemos un partido muy importante, muchos partidos, y ojalá que pueda seguir ayudando al Betis".

Pese a todo, Willian José no es de los que se duerman en los laureles o caiga en la relajación, por eso mismo sabe que debe estar a tope en cada entrenamiento y es por ello mismo que no se siente titular indiscutible. "La verdad es que no. Yo veo que el fútbol cambia muy rápido. Entonces, los delanteros tenemos que estar metiendo goles. Tenemos también a Borja y a Ayoze, que pueden hacer muy bien las cosas. El gol está costando más esta temporada, pero seguro que van a llegar muchos goles".

En cuanto al rendimiento de Isco Alarcón en el Betis, que está sorprendiendo a propios y extraños, Willian José ha reconocido que no le sorprende, pues ya coincidieron en el pasado: "Yo ya había entrenado con él cuando estaba en el Real Madrid B, cuando llegué a España, y ya veía la calidad que tenía, que era un jugador diferente. Tenemos la suerte de que está aquí con nosotros esta temporada".

Por último, el futbolista de Porto Calvo, volvió a incidir en que ve a una plantilla preparada para dar otra alegría a la afición tras la de la Copa del Rey hace dos temporadas, advirtiendo incluso de que ve mejor equipo que aquel que levantó el trofeo en el Estadio de la Cartuja en la inolvidable final ante el Valencia: "Nosotros tenemos una plantilla muy buena que puede hacer grandes cosas esta temporada. Tenemos un equipo mejor que cuando conseguimos la Copa".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram