El último entrenamiento del Betis confirma lo esperado y sube a una perla juvenil

Pellegrini no contó en la sesión de hoy con las cinco bajas conocidas, pero sí con un Bellerín que un día más demostró estar recuperado, a la par que llamó a filas al prometedor Curro Macías

El último entrenamiento del Betis confirma lo esperado y sube a una perla juvenil
El Betis realizó hoy el último entrenamiento de cara a la cita de mañana. - RBB

En Heliópolis se cruza los dedos para que los entrenamientos no deparen nuevas malas noticias que mermen más los recursos de Manuel Pellegrini ahora que se han abierto más frentes competitivos y sufre ausencias importantes.

En este sentido, la sesión de este sábado, la última para preparar el choque del domingo contra Osasuna, no ha supuesto ningún sobresalto para Manuel Pellegrini, pues se ejercitaron con normalidad todos los futbolistas que se encuentran disponibles, sin nuevos reveses que lamentar respecto a la enfermería. Es más, Héctor Bellerín volvió a ser uno más en el grupo una vez que ya se ha recuperado de su proceso febril y entrará en la lista para el choque dominical.

De este modo, se perdieron la sesión las cinco bajas ya conocidas y que no estarán listos en ningún caso hasta después del próximo parón, casos de Deossa, Marc Bartra y Diego Llorente, además del lesionado de larga duración Isco Alarcón, al que le queda más para volver.

Pellegrini ya dejó claro en anteriores ruedas de prensa que los dos zagueros y el centrocampista colombiano se perderán los dos partidos previos a los compromisos internacionales. Además, Pablo García se encuentra concentrado con la España sub 20. Por ende, el único cambio reseñable que habrá en la lista con respecto a Europa será la entrada de Bellerín.

En esta ocasión, Pellegrini citó a solo dos futbolistas del filial, al central Yoan Koré, que no está disponible ni para Pellegrini ni para Javi Medina por su expulsión en la anterior jornada en el Betis B, y el centrocampista juvenil Curro Macías.