Una esperada novedad en la lista del Betis ante el Cádiz

Manuel Pellegrini ha decidido llevarse hasta Cádiz a 24 hombres, donde deberá realizar un descarte antes del partido

Una esperada novedad en la lista del Betis ante el Cádiz
Una esperada novedad en la lista del Betis ante el Cádiz - Lince.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura

Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido que disputará este miércoles ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla. El preparador chileno se llevará hasta la 'Tacita de plata' a un total de 24 jugadores entre los que no está Nabil Fekir, tal y como ha adelantado el propio Pellegrini en rueda de prensa. Además del franco-argelino tampoco están los lesionados Víctor Camarasa y Juanmi Jiménez.

En cuanto a las novedades, o novedad mejor dicho, el protagonista es el central Germán Pezzella, que regresa a la citación tras cumplir el partido de sanción ante el Almería el pasado domingo. Además, también repite en la lista de convocados el jugador del Betis Deportivo Juan Cruz, que ya debutó ante los almerienses.

De esta forma, la lista de convocados es la siguiente: Bravo, Montoya, Edgar, Paul, Guido Rodríguez, Víctor Ruiz, Borja Iglesias, Canales, Luiz Henrique, Willian José, Rui Silva, William Carvalho, Álex Moreno, Pezzella, Joaquín, Guardado, Luiz Felipe, Loren, Sabaly, Aitor Ruibal, Dani Martín, Rodri, Juan Cruz y Miranda.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram