Vuelve a vérselas con Joaquín tras el... "al campo del Betis no entro"

El mito del Betis vuelve este domingo a calzarse las botas para jugar la Kings Cup Finals, que tendrá como atracción musical a Kiko Rivera

José LópezJosé López3 min lectura

Este miércoles quedaban perfilados los tres equipos que jugarán las Kings Cup Finals este domingo en La Rosaleda. Los Troncos FC y Aniquiladores FC acompañarán a Ultimate Móstoles en unas peculiares finales, en las que los dos primeros se jugarán el pase a una final donde esperan los madrileños desde que ganaran, precisamente, a Aniquiladores en octavos de final. En uno de estos tres jugará Joaquín Sánchez.

El mito del Real Betis descolgará las botas y se las volverá a calzar para jugar en una ciudad que le quiere mucho y en un estadio que le traerá muy buenos recuerdos, ya que ahí vivió los mejores años de la historia del Málaga CF.

Para llegar hasta ahí, Los Troncos FC superó al primer campeón de la Kings League, El Barrio, al que se impuso por 5-1. Mientras, Aniquiladores hizo lo propio con un equipo que siempre parte como favorito, que suele estar arriba en la liga regular, pero que nunca ha llegado a semifinales. No es otro que el Porcinos de Ibai Llanos, al que derrotó por 4-2.

Esa fase final cincidirá con la Queens Cup Oysho, cuyas finales las disputarán PIO FC, Aniquiladoras FC y Saiyans FC, siendo este último equipo el que ya espera en la final.

Joaquín regresa a los terrenos de juego

No obstante, en este caso, hablamos sólo de la 'versión masculina' por la presencia de Joaquín, quien no jugaba al fútbol desde su despedida en junio, en el Benito Villamarín. Aquel partido, en el que participaron compañeros, excompañeros y otros mitos ya retirados tuvo una ausencia muy especial. Una persona que tiene una buena amistad con el exjugador de El Puerto de Santa María, pero que es sevillista confeso y declinó la opción de participar.

"Yo respeto mucho a Joaquín, pero al campo del Betis no entro", señaló en su día Kiko Rivera, en un 'streaming' en su canal de Twitch, al ser preguntado si pensaba ir al homenaje a Joaquín Sánchez. El hijo de Isabel Pantoja, que está intentando reflotar su carrera musical, será una de las atracciones de este gran evento que ha montado la empresa de Gerard Piqué en La Rosaleda.

El sevillano participará, al igual que el balear Marc Seguí y el murciano Soge Culebra, que también actuarán entre los cuatro partidos previstos para la ocasión. Un reencuentro entre amigos, un sevillista y un bético, que podrán 'despedirse dentro de un terreno de juego', aunque en zona 'neutral'.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram