Uno que se borra del homenaje a Joaquín: "Yo al campo del Betis no entro"

El 'Eterno 17' reunirá este martes en el Benito Villamarín a amigos, familiares, compañeros, ex rivales y personalidades del mundo del deporte, la cultura y el espectáculo

Villa GómezVilla Gómez3 min lectura

Curro Romero, Iturralde González (que arbitrará la contienda), Alejandro Sanz, Niña Pastori, Bertín Osborne, Pablo Motos, Curro Romero o Vicky Martín Berrocal son algunos de los invitados del mundo del espectáculo, ajenos salvo el ahora comentarista arbitral al deporte, que asistirán esta noche al partido homenaje a Joaquín Sánchez, que se despidió este domingo ante el Valencia del fútbol en activo y que hará lo propio 48 horas después, en familia, junto a amigos, familiares, compañeros, ex rivales y otras personalidades. Bueno, en familia pero no cuantitativamente hablando, pues se ha colgado el cartel de 'No hay billetes' para el 'last dance' del portuense. Aparte del gran elenco de estrellas en activo o de glorioso pasado que se calzará las botas, con listas 'calentitas' y recién confirmadas, se trata de una cita con carácter benéfico, ya que los ingresos irán destinados a una fundación que lucha contra el cáncer infantil.

Entre los posibles artistas, se especulaba con la presencia de Kiko Rivera, que tiene una muy buena relación con el 'Eterno 17', hasta el punto de ser uno de los entrevistados del programa que presentaba con Fernando Romay 'Uno más uno son tres', donde quedó patente la complicidad entre ambos. Aunque el hijo de Isabel Pantoja es un sevillista confeso, que especula con haber sido hincha heliopolitano de no haber fallecido su padre, Paquirri, siendo él un bebé, no tendría por qué haber habido problemas, como confirma la presencia del jugador nervionense Jesús Navas (que no jugará pero sí confirmó su asistencia, tras la invitación del protagonista) y de otros ex blanquirrojos como Nolito, Saviola, Marchena, Baptista o Sergio Ramos. Sin embargo, el 'dj' se mostró rotundo en redes sociales al respecto, descartando que vaya a estar en la Avenida de La Palmera.

Si bien no desveló si le habían cursado la correspondiente invitación, el hermano de Cayetano y Fran Rivera apuntaba durante uno de sus directos en 'streaming' en su canal de Twitch que su decisión era firme: "Yo respeto mucho a Joaquín, pero al campo del Betis no entro". Residente en Castilleja de la Cuesta, Kiko Rivera está intentando reflotar su carrera musical mientras busca vínculos con el balompié.

Compuso el himno de uno de los equipos, el Rayo Barcelona, sin que nadie se lo pidiera, aunque el presidente, el 'streamer' Spursito, lo aceptó de muy buen grado. El músico sevillano, de 39 años, sueña con tener una franquicia propia en la Kings League, mientras que se aventuraba a decir que le "gustaría" que renovase Mendilibar en su Sevilla FC, pero que intuía que no lo hará.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram