Kiko Rivera se pronuncia sobre la renovación de Mendilibar y su pasado como socio del Betis

El cantante y DJ sevillista reconoció haberlo pasado "muy mal" en el partido de vuelta contra la Juventus, habló del futuro de Mendilibar y desveló su pasado como socio del Betis

Kiko Rivera se pronuncia sobre la renovación de Mendilibar y su pasado como socio del Betis
Kiko Rivera se pronuncia sobre la renovación de Mendilibar y su pasado como socio del Betis - @riverakiko
Rafa GutierrezRafa Gutierrez3 min lectura

Kiko Rivera ha sido uno de los últimos invitados al plató de la Kings League. El DJ y cantante sevillano presentó el himno del Rayo de Barcelona, uno de los equipo de la competición, y de paso, estuvo charlando con Gerard Pique, Espe, Gerard Romero y compañía del fútbol en general y de 'su' Sevilla en particular.

El hijo de Isabel Pantoja admitió haber sufrido muchísimo el jueves con el pase del Sevilla Fútbol Club a la final de la Europa League. "Yo lo pasé muy mal ayer", decía Kiko Rivera, que reconocía también haber pasado un año muy complicado con el Sevilla: "Hemos pasado una temporada muy mala y para el sevillismo es un día especial".

Durante la tertulia, Gerard Romero le preguntó sobre la llegada de José Luis Mendilibar y su posible renovación. "No renueva, ¿no?", dijo en un primer momento el sevillista para luego explicarse: "Yo creo que no renueva pero me encantaría que renovase".

Fue socio del Betis antes que del Sevilla

Además, Kiko Rivera desveló algo hasta ahora desconocido sobre su pasado. El hijo de Paquirri dijo que antes de ser sevillista, su padre lo hizo bético. "Yo he sido socio del Betis antes que del Sevilla", decía para asombro de los presentes, aunque no para Espe, también sevillista, que además acostumbra a vestir siempre con la camiseta nervionense y es la presidenta de Aniquiladoras FC de la Queens League, que sí conocía la historia.

"Mi padre, que en paz descanse, era bético hasta la médula y estaba metido dentro del club pero al fallecer, toda la familia de mi madre sevillista, arrasó. Si no hoy estaría con la camiseta del Betis, menos mal", reconoció para acabar apuntillando: "Yo soy del Sevilla, hasta la muerte". "Está bien, en la vida hay que tener personalidad", la respondía Gerard Piqué, sentado a su lado.

Ya está en marcha la segunda temporada de la Kings League

Paralelamente a la disputa de la Queens League, que está en su primera temporada, el pasado 6 y 7 de mayo tuvo lugar la primera jornada de la segunda edición de la King League, que este fin de semana se encuentra ya en su tercera temporada. Al término de la segunda jornada, el conjunto 1K FC es el líder con un pleno de triunfos y seis puntos en su casillero, aunque la igualdad es máxima ya que el resto de equipos, diez, suma tres puntos, siendo el colista Jijantes FC, con cero puntos hasta el momento.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram