Adiós confirmado en el Burgos

El Burgos ha confirmando un cambio importante de cara al siguiente curso, se trata de un relevo en la marca de su equipación donde ha dicho adiós a Adidas y apostará por Macron

Adiós confirmado en el Burgos
El Burgos en un encuentro oficial - Cordonpress

El Burgos ha decidido dar dentro de sus filas un cambio importante de cara a la siguiente temporada donde ha confirmado su adiós a una de sus marcas, se trata de Adidas, que hasta ahora se encargaba de vestir a todo el equipo burgalés. Dentro de la entidad han decidido apostar por la marca italiana, Macron que se encargará de vestir con sus equipaciones de juego y entrenamiento tanto al primer equipo burgalés como al Burgos CF Femenino y sus categorías inferiores, algo que ya hizo en las temporadas 2013/2014 y 2014/2015. Dicho acuerdo se pondrá en marcha en vistas a la siguiente temporada y la intención es que sea a largo plazo.

El presidente de la entidad burgalesa, Marcelo Figoli ha tenido palabras en lo referente a este nuevo contrato donde apuestan por la nueva marca italiana. “Vincularnos a Macron supone dar un importante paso para nuestra entidad, porque nos estamos asociando a una compañía que comparte nuestros mismos valores, una marca ambiciosa y comprometida, que conoce el sentimiento de pertenencia del club hacia la ciudad. Compartimos ese espíritu de crecimiento y estamos convencidos de que tanto Macron como el Burgos CF vamos a conseguir objetivos importantes de forma conjunta. Su calidad en las prendas y su detallismo, nos permiten brindar a nuestros aficionados unas equipaciones personalizadas con una identidad burgalesista muy marcada. Este vínculo es un éxito para ambas entidades”.

“Después de varios años, el Burgos CF regresa a la familia Macron, y estamos seguros de que esta relación renovada será muy satisfactoria para ambos.” comentó Gianluca Pavanello, CEO de Macron, el cual se encuentra contento de que dentro del club vuelvan a optar por una marca que ya usaron en el pasado año 2013.

“Compartimos muchos valores con el club, como la pasión, la ambición y la determinación, y estamos encantados de apoyar al Burgos CF y sus aficionados en las próximas temporadas, combinando nuestra experiencia con productos de la más alta calidad.”

Más de una década acompañando al fútbol

Macron arrancó su andadura en el mundo del fútbol en el año 2001, cuando se convirtió en el sponsor técnico del Bologna FC, club de la Primera División italiana. A partir de ahí, la marca se expandió a otros equipos profesionales, tanto del mundo del fútbol como de otros deportes. Además, la marca italiana es el actual sponsor técnico de los árbitros de UEFA y de varias selecciones nacionales. En España, Macron está presente en varios clubes de LaLiga EA Sports y Hypermotion, ampliando ahora su vinculación con el Burgos CF.