Curro Sánchez es usado como ejemplo por Michu en el Burgos
El jugador del Burgos fue puesto como ejemplo por Michu, director deportivo del cuadro burgalés, cuando habló sobre el rendimiento de los jugadores de El Plantío y mirando a la permanencia en Segunda división

Curro Sánchez está siendo, una vez más, uno de los jugadores más determinantes en el Burgos. Curro Sánchez, que el pasado curso terminó con 15 goles y 5 asistencias en LaLiga Hypermotion, es uno de los jugadores más importantes en el Burgos tal y como se demostró el pasado mes de junio con la renovación hasta 2027. Curro Sánchez, tal y como informamos desde ESTADIO Deportivo, tuvo ofertas importantes pero decidió renovar por el Burgos. A pesar de esto, Curro Sánchez no está libre de llevarse algún que otro tirón de oreja y verse, en cierto modo, señalado por alguno de los dirigentes del club de El Plantío.
Curro Sánchez, señalado en el Burgos
Curro Sánchez fue uno de los jugadores de los que habló Michu este pasado miércoles cuando hizo un repaso del mercado de fichajes y de la situación actual del Burgos y que tiene a los de Luis Miguel Ramís a solo 3 puntos del descenso en Segunda división.
Michu explicó que los jugadores del primer equipo del Burgos tienen que dar un paso al frente para que la permanencia se termine por conseguir y tras elogiar a los chicos del filial burgalés, aprovechó para atizar, entre otros, a Curro Sánchez, del que comentó que no está al nivel del año pasado: "Los delanteros han marcado dos goles entre los dos y deben de subir el rendimiento. Yo soy el responsable de todo y, si me tengo que marchar, me marcho, no hay ningún problema. Yo no puedo salir a jugar y el míster tampoco. El fútbol es de los futbolistas y los chicos deben de dar un paso al frente. Los del año pasado no están rindiendo, no están dando el nivel, por ejemplo, Curro no está como el año pasado, aunque acabará con diez goles. Estamos perdiendo partidos por no defender saques de banda y Figoli, Jon, Luis Miguel o yo no los podemos defender, lo tienen que defender los futbolistas, aunque insisto en que soy el máximo responsable. Me da igual los que salgan, pero hay que ganar el domingo. Llevamos un mes sin ganar, tenemos que sacarlo como sea. Da igual quien sea el entrenador, como si tiene que ser la alcaldesa".
Michu prosiguió, aunque sin volver a acordarse de Curro Sánchez, su crítica hacia jugadores que no estaban dando el nivel: "Esta era la mejor plantilla que había logrado conformar con un mayor límite salarial, pero estamos en una situación muy jodida, tenemos que salir de ella porque tenemos mimbres y capacidad. Hay jugadores que se han ido que no estaban rindiendo y otros que siguen, tampoco están dando el nivel. No sé si alguien se ha dado cuenta de que necesitamos espabilar, hay riesgo de descenso y dejar el fútbol profesional que con tanto esfuerzo nos ha costado lograrlo".
Michu alerta en el Burgos
Por último, Michu alertó de la delicada situación que está viviendo el Burgos: "Faltan menos de cuatro meses de competición hasta el próximo uno de junio y necesitamos un rendimiento inmediato y eso pasa por ganar al Racing el próximo domingo. Viene un equipo que lo está haciendo muy bien, pero nosotros necesitamos ganar. La permanencia pasa por los partidos de casa porque fuera vamos a rascar, somos un equipo ordenado y tendremos opciones. Necesitamos a nuestra gente que siempre nos ha apoyado. Es mi sexta temporada en el club y estamos en la situación más difícil. No va a venir nadie de fuera, somos nosotros los que debemos de sacar la cabeza y salir de esta situación".