Zaragoza, Eibar y Burgos van a por el mismo fichaje

Aleksandar Sedlar ha quedado libre tras su última temporada en el Alavés y tanto el Real Zaragoza, el Burgos y el Eibar, están interesados en su adquisición

Zaragoza, Eibar y Burgos van a por el mismo fichaje
Sedlar en el Alavés - Cordonpress

Aleksandar Sedlar ha sido hasta este lunes jugador del Alavés y tras finalizar la campaña 24/25 dice adiós a su club y esta situación quiere ser aprovechada por varios clubes de LaLiga Hypermotion tras ver como un fichaje de garantías y de superior categoría puede realizarse a coste cero. Ante tal situación, tres son en concreto los equipos interesados en el, se trata de Real Zaragoza, el Burgos y el Eibar. Su circunstancia ha despertado pasiones en la categoría de plata donde es probable que acabe recalando en la segunda máxima categoría del fútbol español. Esta información ha sido desvelada por el periodista especializado en futbol nacional, Ángel García de Cazurreando.

El serbio de 33 años, apenas jugó 9 partidos en la última temporada con el conjunto vitoriano por lo que busca un nuevo reto más dentro de su veteranía ya que ha una de las cosas que ha demostrado este tiempo atrás en Primera División es experiencia y calidad. Sus temporada en el conjunto vitoriano han sido exitosas debido a que ha logrado un ascenso y en las siguientes temporadas en Primera, dos consecuciones de la permanencia de manera definitiva. A pesar de esta pugna por el mencionado jugador, no hay favorito que se haya posicionado de los tres equipos de Segunda División pero lo más probable es que en los próximos días se conozca su fichaje por uno de estos tres clubes. A día de hoy, su incorporación es un ganga en el mercado debido a su coste de cero euros y sus cualidades entre las que se encuentran el liderazgo y la experiencia.

Una pieza clave del ascenso a Primera División

Aleksandar Sedlar dejó este pasado lunes el Deportivo Alavés donde ha disputado un total de 43 duelos con la camiseta blanquiazul. El zaguero serbio tomará otro camino tras cumplirse su contrato con el conjunto vasco, al que llegó en el verano de 2022. Entre los principales hitos del central se encuentra el mencionado ascenso logrado hace dos temporadas siendo así participe de los objetivos conseguidos de la escuadra vasca las temporadas venideras, es decir, la permanencia. Lo que si es cierto es que el zaguero ha ido perdiendo protagonismo con el paso de los encuentros y es que esta temporada recién concluida no ha tenido apenas protagonismo.

En el curso 2022-2023 disputó 33 partidos y apuntaba a ser un hombre de referencia en la máxima categoría hasta que una lesión grave frenó en seco su continuidad. A partir de ahí, el jugador continuó ligado a la entidad pero no volvió a recuperar su sitio.