El Cádiz desvela lo que le espera a Juanmi y al Betis

El presidente de la entidad amarilla, en plena feria, no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de las opciones que tiene el atacante de seguir en el Nuevo Mirandilla la próxima campaña. Y su respuesta no ha dejado indiferente a nadie

El Cádiz desvela lo que le espera a Juanmi y al Betis
Juanmj ya lleva tres goles anotados con la camiseta del Cádiz. - Cordon Press
Alberto GálvezAlberto Gálvez 4 min lectura

Un acierto para el Cádiz y para Juanmi. La decisión de abandonar Arabia Saudí y regresar a LaLiga EA Sports para comprometerse con el reto de lograr la permanencia con el conjunto amarillo ha sido, sin duda alguna, todo un 'volantazo' en la carrera profesional del jugador malagueño.

El de Coín no se terminó de adaptar al mundo saudí y no dudó en volver a su tierra, la que le dio todos los galones como futbolista profesional. Y en sólo unos meses ha recuperado el prestigio perdido en su última campaña con el Real Betis. Ahora, es una de las grandes esperanzas que tiene la afición cadista para lograr el milagro de la salvación. Sus tres goles en nueve encuentros llenan de optimismo a los seguidores amarillos para esta recta final del curso.

Sin embargo, el presidente del Cádiz ha dejado claro el futuro que le espera al atacante la próxima temporada. Mejor dicho, se lo ha aclarado al Betis y al propio Juanmi para que no tengan dudas y vayan tomando medidas al respecto. Y por si fuera poco, lo ha hecho en plena feria de Abril de Sevilla.

En un acto celebrado por ElDesmarque, Manuel Vizcaíno ha respondido a cada una de las cuestiones de los medios allí presentes y cuando le han preguntado por las opciones que tiene el jugador bético de quedarse en la plantilla para la 2024-25 ha respondido de la siguiente manera: "Tiene las mismas opciones que las que tenemos usted y yo de ser cabareteras en Taiwán".

Eso sí, tuvo palabras de elogio para el costasoleño: "Es un jugador que todavía tiene contrato con el Betis y le quedan dos años más (hasta junio de 2026) y a mí me ha sorprendido, no sólo por sus cualidades técnicas, sino por la entrega en cada partido y en cada entrenamiento. Y le estoy muy agradecido por su compromiso con el equipo en estos últimos partidos".

El máximo dirigente se ha mostrado optimista con las últimas siete jornadas que quedan del campeonato: "Por las sensaciones que me transmite el equipo estoy absolutamente seguro de que lograremos el objetivo otro año más".

Sobre el próximo rival, el Girona, muestra su respeto a la vez que recuerda el partido de ida: "Está haciendo una temporada para enmarcarla, pero tenemos todas las opciones de ganar en el campo del Girona. Ya en el partido de la primera vuelta nos expulsaron a un jugador injustamente en el minuto siete y que merecimos más de lo que conseguimos".

Por último, sobre si cree que tienen plantilla para salvarse (a tres puntos del Celta), Manuel Vizcaíno ha contestado con rotundidad: "Creo que tenemos una gran plantilla. Sólo hay que ver la delantera que tiene el Cádiz, Chris Ramos, Guardiola, Juanmi, Roger, son jugadores de gran valía en Primera División".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram