El Cádiz hace oficial el fichaje de Roger y esperará a otro delantero

El delantero llega procedente del Elche en calidad de cedido, pero existe obligación de compra si la escuadra amarilla consigue la permanencia en LaLiga esta temporada

El Cádiz hace oficial el fichaje de Roger y esperará a otro delantero
Roger Martí, segundo fichaje del Cádiz en el mercado de invierno 2023 tras el de Gonzalo Escalante. - @ElcheCF
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Cádiz CF no para de moverse en el mercado de fichajes y tras cerrar la incorporación de Gonzalo Escalante ahora ha confirmado la llegada de Roger Martí, delantero de contrastada capacidad goleadora en el Levante UD durante varias temporadas que ha encontrado su sitio en el Elche CF. No se queda aún, pues el Cádiz CF apurará esta ventana del mercado de fichajes de invierno al máximo para si puede hacerse con los servicios de otro ariete que lleva monitoreando desde hace tiempo.

El Cádiz CF ha hecho oficial la llegada de Roger Martí, que aterriza procedente del Elche CF. El de Torrent se incorpora en calidad de cedido y el Cádiz CF tendrá una obligación de compra por el atacante de 32 años, que tiene contrato con la escuadra franjiverde hasta 2026, en caso de que consiga la permanencia en LaLiga.

El comunicado oficial del Cádiz CF anunciando el fichaje de Roger Martí

"El Cádiz Club de Fútbol y el Elche Club de Fútbol han alcanzado un acuerdo para la cesión hasta final de temporada del delantero Roger Martí. El futbolista ya ha pasado reconocimiento médico y se incorporará este viernes a los entrenamientos a las órdenes de Sergio González.

Nacido en Torrent (Valencia) el 3 de enero de 1991, ha militado en el Valencia Mestalla, Burjassot, Levante B, Levante, Real Zaragoza, Real Valladolid y Elche CF.

El acuerdo contempla una cláusula de compra obligatoria por consecución de objetivos".

El Cádiz CF intentará la incorporación de Sergi Guardiola, del Real Valladolid

Con todo, el Cádiz CF no se quedará de brazos cruzados en lo que queda de mercado de fichajes, puesto que tras Gonzalo Escalante y Roger Martín, la escuadra amarilla intentará reforzar y mejorar al equipo que entrena Sergio González para conseguir el objetivo de la permanencia.

Para ello, el Cádiz CF se ha fijado en Sergi Guardiola, delantero del Real Valladolid, que no entra en los planes del entrenador del Pucela, José Rojo, Pacheta. Así lo ha desvelado por Matteo Moretto, periodista italiano especializado en el mercado de fichajes.

Sergi Guardiola acaba contrato con el Real Valladolid en el verano de 2024 y su incorporación podría salir muy económica para los intereses amarillos, si bien es cierto que en esta operación juega en contra las reticencias que pueda tener el Real Valladolid en reforzar a un rival directo en la lucha por la salvación en Primera división.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram