Jorge Meré, a punto

El futbolista del Club América ha llegado a Marbella, lugar donde el Cádiz se encuentra realizando la pretemporada

Jorge Meré, a punto
Jorge Meré - @jorgemere_m4
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

El Cádiz CF continúa su camino por el mercado de fichajes, buscando hacerse con el tercer nuevo integrante para esta temporada venidera, uno que además se encuentra cada vez más cerca. Los aficionados esperan con ansias descubrir quien será el futbolista que llegue al equipo amarillo, una sorpresa que el club se está guardando bajo la manda y que en cualquier momento podrá desvelar.

A esto se le suma la llegada de un viejo conocido como Jorge Meré, un futbolista que ha vuelto a la que un día ya fue su casa. Esto ha supuesto una gran emoción, no solo para el club y los aficionados, sino también para el propio delantero.

Tras su paso por la segunda vuelta de la temporada anterior, el jugador de 26 años tendrá la oportunidad de volver a lo más alto junto a un equipo que le regaló grandes momentos, y con el que además parece haber disfrutado bastante.

A diferencia de otros jugadores como Guardiola y Escalante, con opciones de compra obligatoria en caso de permanencia en Primera, y que a día de hoy ya son propiedad amarilla al 100%, Meré acabó su cesión y el Cádiz CF tuvo que volver a negociar con el América para que que el futbolista pudiera continuar jugando con ellos durante el próximo curso. Esto indica que el central está llamado a ser el tercer fichaje amarillo esta campaña.

La entidad amarilla llevaba varias semanas a la espera de poder cerrar su incorporación, y aunque no se haya anunciado nada oficialmente, el jugador ha sido visto en Marbella, lugar donde el conjunto de Sergio está llevando a cabo la pretemporada, lo que da señales de que su llegada está al caer.

Medios como El Desmarque han informado que el club origen de Meré ya le ha dado el visto bueno para que comience a trabajar con el cuadro cadista, aunque todavía queden algunos temas por pulir antes de que su incorporación sea oficial.

Los grandes minutos disputados durante su paso por el Cádiz en la segunda vuelta de la temporada finalizada fueron el detonante para que el técnico quisiera conservar al jugador, sobre todo ahora que ya conocía el estilo de trabajo.

Con la incorporación de Meré, Sergio González conseguirá cerrar el centro de la defensa. Los centrales que ha tenido en mente el técnico para que completen la plantilla de cara a este curso son: Fali, Luis Hernández, Chust, Momo y el jugador asturiano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram