Las notas de los jugadores del Cádiz CF ante el Real Valladolid

Un gol de Álvaro Negredo le dio los tres primeros puntos de la temporada a los gaditanos en un encuentro muy sufrido

Las notas de los jugadores del Cádiz CF ante el Real Valladolid
Alineación del Cádiz - CCF
Jesús MejíasJesús Mejías 4 min lectura

Victoria del Cádiz en su visita a Valladolid. Apostaba Sergio González por un once similar al del pasado fin de semana ante el FC Barcelona en el Camp Nou. Rubén Alcaraz seguía sin estar al 100% para ser titular y volvían a repetir Fede San Emeterio y Álex Fernández. La principal novedad era la presencia de Iza Carcelén en el costado derecho de la zaga en lugar de Zaldua y Víctor Chust entraba por Momo en el centro de la defensa. Arriba, Lucas Pérez repetía como referencia con Alejo en derecha y Brian Ocampo en izquierda.

El 1x1 del Cádiz en Valladolid

Ledesma (10): MVP del partido. Detuvo todos disparos del Real Valladolid. Grandes paradas que le dieron opciones a su equipo de sumar el triunfo. Mantuvo, por primera vez en el curso futbolístico, su portería a cero.

Iza Carcelén (3): Su primera titularidad de la temporada. Se le notó la falta de ritmo. Tuvo problemas con Gonzalo Plata y Weissman. Se retiró con molestias en el minuto 70 de partido.

Víctor Chust (4): Volvió a sufrir atrás. La victoria del equipo y mantener la portería a cero debería ayudarle a mejorar la autoestima.

Luis Hernández (4): Es el zaguero titular para Sergio González. Superado por los delanteros rivales.

Espino (3): Mal partido del uruguayo. Los atacantes locales fueron un continuo quebradero de cabeza para el uruguayo. Lento en algunas acciones en ataque.

Fede San Emeterio (4): Tuvo una primera mitad al nivel del resto del equipo, pero la tarjeta tempranera en el inicio del segundo acto le penalizó y fue sustituido por José Mari.

Álex Fernández (4): Sufre en el doble pivote, no es su posición natural. Sustituido en el minuto 60 por Bongonda.

Rubén Sobrino (5): Aportó movilidad y frescura al equipo. Comenzó jugando por detrás de Lucas Pérez y terminó en banda.

Brian Ocampo (4): Algún detalle aislado de calidad, se mostró como un jugador habilidoso, pero sigue siendo intermitente. En teoría, su posición natural es la derecha, aunque sigue jugando en la izquierda. Fue sustituido por Rubén Alcaraz.

Iván Alejo (2): De nuevo un partido flojo del vallisoletano. No estuvo acertado en el centro, perdió balones con facilidad y sin capacidad de recuperar balones en defensa.

Lucas Pérez (3): Muy poco del gallego. Tan solo apareció en las acciones a balón parado.

Sergio González (5): Un triunfo que debe marcar un antes y un después para el equipo. Los cambios no mejoraron al equipo.

Rubén Alcaraz (5): No es titular aún porque no está al 100%. Es un líder dentro del campo.

José Mari (3): Salió desde el banquillo pero volvió a demostrar que no está en el estado de forma óptimo. Lento en alguna acciones.

Negredo (7): Marcó el que puede ser el tanto más importante de la temporada. Salió en la segunda parte, pero apenas estuvo en contacto con el balón.

Zaldua (6): En apenas quince minutos demostró el motivo por el que había sido titular en las cinco jornadas anteriores. Un gran centro suyo acabó en el gol de Negredo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram