Mazazo confirmado para Fali

Fali se ha lesionado en la previa del comienzo de la competición y ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente en una de sus rodillas

Mazazo confirmado para Fali
Fali con el Cádiz - Cordonpress

El Cádiz está viviendo un momento ideal o que se traduce en una buena posición en la tabla pero no todo es bonito en la entidad andaluza ya que jugadores como Ontiveros o Fali aún no están entrando en los planes de Gaizka Garitano en el presente curso. En el caso del malagueño ha tenido intervenciones intermitentes mientras que en el caso del central se lesionó esta pretemporada pero esta ha ido más allá y el futbolista tendrá que ser finalmente intervenido quirúrgicamente en una de sus rodillas, en concreto, el menisco.

El jugador tuvo la mala fortuna de lesionarse en un encuentro de pretemporada. Esta fueron las últimas intervenciones en el terreno un terreno de juego para el veterano zaguero del equipo gaditano, en concreto disputando minutos durante la misma, el futbolista tuvo su última participación ante el Al-Ettifaq en el Municipal de La Línea el pasado 7 de agosto donde tuvo que abandonarlo haciendo gestos de dolor sobre su rodilla. Todo hacia indicar que el jugador sufría una grave lesión. Tras esto no ha tenido participación en ninguno de los encuentros de este comienzo de la competición ni tampoco en los entrenamientos y tras conocerse la noticia de que será operado, la vuelta a los terrenos de juego puede demorarse aún más. Todo hacia indicar que el jugador estaba recuperándose poco a poco pero días después de conocerse su lesión sufrió un percance que le ha obligado a pasar por el hospital. Esto abre la posibilidad de que el Cádiz pueda recurrir al mercado de fichajes debido a este contratiempo importante.

El comunicado del Cádiz sobre la lesión de Fali

Tras conocerse la situación ese jueves, el propio equipo gaditano ha lanzado un comunicado referente a su lesión. "Este jueves ha sido sometido Fali Giménez a una intervención quirúrgica en una de sus rodillas en el hospital López Cano. El central sufrió una lesión durante la pretemporada de la que logró recuperarse, sufriendo días atrás una nueva lesión de menisco, lo que le ha obligado a trabajar al margen del grupo las últimas semanas. Tras diferentes valoraciones, se tomó la decisión de pasar por quirófano para su dolencia de menisco, de la que ha salido de manera satisfactoria. Con esta intervención, el cuerpo médico confía en que el jugador pueda lograr la continuidad en los terrenos de juego que no ha sido posible en las últimas campañas. El plazo de recuperación queda pendiente de evolución".