El monumental cabreo de Sergio González: "Somos gilipollas"

El entrenador del conjunto gaditano se mostró muy crítico con su equipo tras perder frente al Getafe con un jugador más durante toda la segunda mitad

El monumental cabreo de Sergio González: "Somos gilipollas"
Sergio González durante el partido frente al GetaFe - LaLiga EA Sports
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura
Getafe

Getafe

Gol PlayDAZN LaLiga Finalizado1 - 0

Cádiz

Cádiz

El Cádiz no supo aprovechar la superioridad numérica frente al Getafe de Bordalás en el Coliseum. De hecho, los amarillos no dispararon ni una sola vez a portería durante el partido. Sergio González se vio más afectado que otras veces por la derrota de su equipo. Su cabreo explicaba que había advertido a su equipo de las acciones a balón parado, donde precisamente llegó el tanto de Borja Mayoral. Ahora bien, el mayor error que se señala desde fuera ha sido al sufrir incluso con un jugador más sobre el terreno de juego tras la expulsión de Djené. Así vivimos el minuto a minuto del Getafe – Cádiz en ESTADIO Deportivo.

Las declaraciones en rueda de prensa de Sergio González tras el partido frente al Getafe:

La valoración del partido: "La primera parte fuimos superiores, nos pudimos adelantar, pero en el descanso tuvimos el primer error, que es pensar que con uno más el partido estaba ganado. En la segunda parte el Getafe se pareció a su mejor versión y nosotros nos alejamos de la nuestra".

El cabreo del entrenador: "Estoy realmente cabreado porque dije al descanso que solo a balón parado nos podían hacer gol y así fue. Dije que había que estar concentrado y nos hemos equivocado. En un error nos han marcado. A partir de ahí el Cádiz estuvo muy desdibujado porque nos afectó el gol".

La dinámica del equipo: "Llevamos el camión lleno de mierda y necesitamos una victoria para sacar la manguera y limpiarlo. El gol no se puede producir con un error de marca. No hemos sabido reaccionar y usar esa última arma en los diez últimos minutos".

Preocupaciones: "Lo que me preocupa es conseguir la primera victoria. Estamos fuera del descenso pero estamos en números de descenso. Sé que con una victoria el equipo recuperará la confianza y en eso tenemos que centrarnos. Va a ser una cosa fuerte, veinte días de penitencia hasta el próximo partido y tenemos que fustigarnos, ser autocríticos, reflexionar y esto quizá nos venga hasta bien".

Un mal sabor de boca: "Me voy con rabia, con cabreo, porque esto era una oportunidad muy buena para no perder e incluso ganar. El Getafe ha minimizado al Cádiz con uno menos y somos gilipollas. No nos podía pasar lo del balón parado y ha pasado. Ahora vamos a ir de la mano a pasar estos veinte días hasta el siguiente partido".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram