Cádiz CF

Oficial: Negredo seguirá en el Cádiz un año más

El delantero madrileño Álvaro Negredo amplía su contrato con el Cádiz hasta 2024. Disputará, de este modo, su cuarta temporada en el conjunto amarillo

Oficial: Negredo seguirá en el Cádiz un año más
Negredo seguirá un año más de amarillo - Cádiz CF
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

El Cádiz CF sigue dando pasos de cara a la próxima temporada. Si hace unos días señaba la renovación de su entrenador Sergio González hasta 2025, hoy ha sido el turno para el delantero Álvaro Negredo, que continuará una temporada más vistiendo la camiseta de la entidad.

Así lo ha confirmado el conjunto andaluz a través de un comunicado:

El Cádiz Club de Fútbol y Álvaro Negredo han acordado la ampliación de la vinculación existente entre las partes hasta el 30 de junio de 2024.

El delantero madrileño suma ya más de 5.000 minutos como cadista desde su llegada en julio de 2020. Durante estas tres temporadas defendiendo la camiseta amarilla, el vallecano ha logrado un total de 20 goles y 11 asistencias en sus más de 96 partidos disputados entre Liga y Copa.

Además, el propio jugador ha repasado la temporada recién finalizada en los medios del club destacando que la permanencia lograda por su equipo en la última jornada "costó mucho tras un mal inicio de Liga pero se reaccionó bien y a tiempo".

El vallecano se mostró "contento" por una campaña que tuvo un comienzo "muy complicado", con cinco derrotas consecutivas: "No conseguimos sacar nada ni puntua ante equipos difíciles como la Real Sociedad, Osasuna, Athletic de Bilbao, Celta y Barcelona".

Álvaro Negredo indicó que durante la Liga hubo momentos "de todo tipo", aunque se quedó con el "buen sabor de boca" que obtuvieron los gaditanos con la salvación.

"En muchos partidos marcamos en el último minuto y en otros no", recordó el delantero internacional, que remarcó la "alegría" de una permanencia "muy importante para el club".

Dentro de su dilatada trayectoria, Negredo ha militado en equipos como el Real Madrid, Rayo Vallecano, Sevilla FC, UD Almería o Valencia CF. Además de varias aventuras lejos de nuestras fronteras en entidades como el Manchester City, el Besiktas, el Middlesbrough o Al-Nasr de los Emiratos Árabes Unidos. Ha disputado hasta la fecha un total de 647 partidos anotando 252 goles. El equipo donde firmó más dianas fue el Sevilla, con un total de 85, que le valieron su fichaje por el City.

Entre su palmarés destacan una Premier League y una FA Cup con el Manchester City en 2014, una Copa del Rey en 2010 con el Sevilla FC o la Eurocopa del año 2012 con la selección española.

Puedes ver la entrevista completa de Negredo en los medios oficiales, aquí:

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram