Ontiveros vuelve el primero al trabajo en el Cádiz

El jugador del Cádiz, que sonó con fuerza para salir del Nuevo Mirandilla, ha mandado un mensaje a través de sus redes sociales al empezar a prepararse 1 semana antes de que comience la pretemporada de manera oficial el cuadro cadista

Ontiveros vuelve el primero al trabajo en el Cádiz
Javi Ontiveros - @Cadiz_CF

Ontiveros es el fichaje. Ontiveros demostró el pasado curso que en un buen estado de forma y siempre y cuando le respeten las lesiones en el Cádiz, es un jugador diferencial. La temporada de Ontiveros en el Cádiz ha sido para enmarcar y en torno a su juego giró el ataque del cuadro de Gaizka Garitano. Ontiveros terminó la temporada en el Cádiz con 11 goles y 6 asistencias entre LaLiga Hypermotion y la Copa del Rey. Pero la mala suerte se cebó con Ontiveros en el tramo final de temporada y terminó causando baja por lesión. Ahora Ontiveros ha dejado claro a través de sus redes sociales que está dispuesto a volver más fuerte que nunca.

Ontiveros ya está en el Cádiz

Ontiveros, que sonó como posible baja del Cádiz y que el propio Manuel Vizcaíno descartó su salida de forma categórica, ha querido adelantar su vuelta a la actividad. Ontiveros publicó en la mañana de este lunes una imagen esclarecedora de cómo el talentoso jugador marbellí está de implicado con la causa del Cádiz.

En la imagen, se veía la sala de entrenamientos del Cádiz, con un mensaje al fondo muy claro: 'La lucha no se negocia'. Además, el propio Ontiveros acompañaba la imagen de una casa y un corazón de color amarillo.

La dupla de Ontiveros con Suso

Ontiveros recibirá esta temporada en el Cádiz a un jugador que tiene un gusto muy parecido por el buen trato al balón, Suso. El marbellí y el gaditano podrían formar una de las mejores duplas ofensivas en el Cádiz de Gaizka Garitano y para ello, el propio Ontiveros se ha puesto ya manos a la obra. Esta imagen de Ontiveros en la sala de entrenamientos del Cádiz podría pasar desapercibida en condiciones normales pero hay que tener en cuenta que el conjunto de Gaizka Garitano no tiene previsto volver a los entrenamientos hasta el próximo lunes 7 de julio.

Por tanto, Ontiveros tiene ganas y no hay mejor forma de demostrarlo que llegar antes a la pretemporada para terminar de ponerse a punto y estar con ese plus de velocidad que hace diferente al ex de Málaga, Real Valladolid, Villarreal, Huesca, Osasuna y Fuenlabrada. La felicidad de Ontiveros en el Cádiz quedó más que plasmada la pasada temporada ya que el jugador, que en su etapa en el Villarreal nunca llegó a dar el salto al primer equipo groguets, ha demostrado en el campo que si es feliz puede ser un líder como el que necesita el Nuevo Mirandilla.