El Paok se enfrenta al Cádiz para fichar a Cyle Larin

A pesar de que la llegada del delantero parecía estar cerrada, en el último momento ha aparecido un nuevo equipo interesado en él

El Paok se enfrenta al Cádiz para fichar a Cyle Larin
Cyle Larin - @cylelarin
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

Hasta el fin del mercado de fichajes invernal, es decir, el día 31 de enero, la llegada y salida de jugadores de los clubes seguirá como hasta ahora, dejando sorprendidos en muchos casos a los aficionados.

Por ahora, uno de los nombres que están siendo más sonados y vinculados con el Cádiz es el de Cyle Larin, un delantero canadiense al que estos últimos días se le ha asociado como una nueva incorporación. Aunque todo apuntaba a que se encontrara muy cerca del Cádiz, la realidad es otra, y es que a día de hoy nadie puede afirmar que será elegido por el club amarillo, pues con el mercado abierto, el destino de cualquier jugador puede cambiar de rumbo.

Este ha sido el caso de Larin, pues en las últimas horas se ha informado desde Grecia que el Paok de Salónica ha fijado la mirada en él, por lo que ofrece pagar la totalidad de su salario para que sea cedido durante dos temporadas, es decir, lo que resta de esta y la siguiente.

Como muchos clubes, el Cádiz CF ha realizado diferentes movimientos, entre ellos la llegada de Parra y Youba Diarra como un refuerzo para el equipo, y por otro lado han salido cinco integrantes de la entidad gaditana, Alarcón, Antonio Blanco, Lucas Pérez, Mabil y Zaldúa.

Hasta el momento se ha sabido que los amarillos están dando la máxima prioridad a conseguir traer un delantero para calmar un poco la situación de recortes existente en esa posición, algo que ya afectará a tres partidos, pero eso no quita que por otro lado descarten que pueda haber fichajes en otras posiciones debido a la cantidad de cambios que se están llevando a cabo en la plantilla entre salidas, entradas y numerosas lesiones.

Esto le supone un apuro al Cádiz, pues aunque ya afirmó que no quería precipitarse en cuanto al fichaje de nuevos jugadores y le llegan ofertas diarias, quiere contar con un jugador que casi seguro se adapte completamente a su estilo de juego.

El ariete canadiense que participó en el Mundial de Qatar representando a su país sería uno de los fichajes estrella para el conjunto gaditano, ya que a pesar del gran nivel como futbolista que parece tener, en su equipo actual obtiene muy poco protagonismo, algo que el Cádiz pretende cambiar.

En estos tiempos de incertidumbre, todo puede pasar y dar un giro inesperado, siendo esta semana clave para su fichaje, aunque las nuevas noticias apuntan a que hasta el día 31 nada estará cerrado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram