¡El presidente del Cádiz se la lía a Rubiales!

Manuel Vizcaíno no se ha mordido la lengua hablando sobre el fallo garrafal cometido contra su equipo por el VAR ante el Elche y le ha dejado un recado importante al Presidente de la Real Federación Española

¡El presidente del Cádiz se la lía a Rubiales!
Manuel Vizcaíno, en una rueda de prensa. - CCF
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Enfado descomunal y con mucha razón. Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, compareció ante los medios de comunicación tras el partido disputado por su equipo frente al Elche y no pudo desaprovechar la oportunidad para lanzarle un mensaje alto y claro al Presidente de la Real Federación Española.

El manifiesto y reconocido error cometido por los árbitros en el gol del empate ilicitano ha provocado el cabreo de toda la parroquia amarilla, que ve como su permanencia en Primera peligra una jornada más con este tipo de actuaciones.

Así, en declaraciones a Canal Sur, el máximo dirigente del conjunto cadista quiso mandarle un recado a Rubiales: "Nos debe unos pocos de puntos. Menos supercopas en Arabia y más arreglar el VAR".

Y es que el gol concedido a Ezequiel Ponce y las palabras posteriores de Sergio González en las que afirma que Del Cerro les ha "pedido perdón" han provocado un nuevo revuelo sobre el estamento arbitral. Para muchos se trata del error más grave desde que se instauró el VAR.

"Ya sabemos cómo funcionan las cosas. Luis Medina Cantalejo está haciendo un gran trabajo pero quizás hay gente que quiere que falle. Hay gente que se pasa por el forro las instrucciones de Luis Medina Cantalejo", ha apostillado el mandatario cadista.

No conforme con esto, Manuel Vizcaíno insistió en la esperanza que tiene de que un día les hagan el favor a ellos: "Estoy esperando a que me devuelvan los dos puntos que nos han robado. Es una jugada sin ningún tipo de discusión, pero nos vamos a quedar igualmente sin nuestros dos puntos. Si descendemos por dos puntos, luego se cantará 'Vizcaíno dimisión' y nadie se acordará de esto. La RFEF es glamour, Arabia... los pequeños seguiremos sufriendo".

No obstante y según la dinámica llevada a cabo por el Comité Técnico de Árbitros esta temporada, este fallo le traerá graves consecuencias al árbitro que estaba en el VAR, Iglesias Villanueva, quien a buen seguro permanecerá algún tiempo en la ya famosa 'nevera'.

La sorprendente confesión de Sergio González

El entrenador del Cádiz Sergio González, por su parte, fue también protagonista en el post-partido del Nuevo Mirandilla cuando desveló la conversación mantenida con Del Cerro Grande al finalizar el encuentro: "Sorprende que el señor que está en el VAR no chequee esta acción de importancia descomunal. He hablado con el árbitro y lo ha reconocido, está triste y nos ha pedido perdón”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram