Un regreso en la lista del Cádiz ante el Atlético de Madrid

El cuadro gaditano se mide este sábado a partir de las 16:15 horas al Atlético de Madrid en el estadio Nuevo Mirandilla

Un regreso en la lista del Cádiz ante el Atlético de Madrid
Álex Fernández y Tomás Alarcón - CCF
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Última sesión de entrenamiento para el Cádiz Club de Fútbol antes de afrontar el partido ante el Atlético de Madrid. Los gaditanos buscarán el primer triunfo de la temporada en casa ante su afición ante un conjunto que viene con la moral bastante tocada tras la eliminación prematura en la Champions League.

El posible once del Cádiz ante el Atlético de Madrid

Cádiz CF - Atlético de Madrid: Hora, dónde ver en TV y seguir online

Los gaditanos no podrán contar con Iza Carcelén y Rubén Alcaraz, ya que ambos jugadores fueron sancionados con cartulina roja ante el Rayo Vallecano. En el caso del lateral derecho, una de las opciones era la del canterano Kikín, pero el propio Sergio González señalaba que “no va a venir convocado. Entendemos que tenemos otros futbolistas que pueden ocupar esa posición”.

“La decisión con el lateral la hemos pospuesto hasta que finalicemos este bloque de partidos para tomar una decisión más afinada. Pensamos que no nos van a expulsar a Iza todos los partidos y tenemos ahí piezas suficientes”, comentaba el entrenador del submarino amarillo, que tiene varias opciones para reemplazar al lateral portuense, por un lado podría jugar con una línea de 3 centrales o por el contrario colocar a Fali o Luis Hernández en el costado derecho de la zaga amarilla.

En el caso de Rubén Alcaraz, José Mari o Álex Fernández son los dos activos de la plantilla con más opciones de jugar en dicha demarcación. Tomás Alarcón y Antonio Blanco no están contando mucho para Sergio González en las últimas jornadas del campeonato. En la delantera, Álvaro Negredo y Lucas Pérez podrían formar pareja en la zona ofensiva, aunque también tendrían minutos jugadores como Rubén Sobrino y Brian Ocampo en las bandas.

La buena noticia para el Cádiz es el regreso de David Gil tras su pequeña lesión.

La lista de convocados del Cádiz para el partido ante el partido del Atlético de Madrid: Conan Ledesma, David Gil, Fali, Momo, José Mari, Sobrino, Álex Fernández, Lozano, Théo Bongonda, Iván Alejo, Tomás Alarcón, Brian Ocampo, Lucas Pérez, Juan Cala, Awer Mabil, Álvaro Negredo, Álvaro Giménez, Santi Arzamendia, Espino, Luis Hernández, Fede San Emeterio, Víctor Chust y Antonio Blanco.

Las palabras de Sergio González en la previa del Cádiz CF - Atlético de Madrid

El entrenador del cuadro gaditano señalaba ante los medios en sala de prensa que “el Atlético de Madrid tiene unas señas de identidad muy marcadas y muy reconocido. Nosotros tenemos que marcar un plan para que corran hacia atrás y se sientan incómodos. Es un equipo que no se nos puede anticipar y una consigna muy importante es que no se nos adelante en el marcador”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram