Sandokan: "Lo que parecía un tumor era lo que me quedaba de hígado"

El ex jugador del Cádiz Club de Fútbol habla sobre la enfermedad que ha padecido recientemente y hace balance de la temporada del Cádiz

Sandokan: "Lo que parecía un tumor era lo que me quedaba de hígado"
Juan José en un partido con España - CCF
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El ex jugador del Cádiz Club de Fútbol, Juan José Jiménez Collar, aunque conocido popularmente como Sandokan, ha hablado sobre su salud tras el reciente susto sufrido. “He vuelto a nacer. Lo que parecía un tumor era lo que me quedaba de hígado. Me llamaron urgente de Córdoba que tenía que hacer el trasplante en dos días. Ahora me encuentro muy bien”.

Sandokan señaló que llevaba un tiempo esperando el transplante, y que al fin se hizo realidad. Las primeras 48 horas tras la operación son determinantes, pero en su caso, el ex futbolista está teniendo una evolución muy favorable.

La enfermedad parece ser, por fin, cosa del pasado, y Sandokan quiere hablar de lo que más le gusta, su gran pasión, su gran amor, el fútbol, y por supuesto, y como no podía ser de otra manera del Cádiz Club de Fútbol. “Empezamos muy mal al principio. Poco a poco han subido el nivel y exceptuando el partido de Vallecas han demostrado un buen nivel. Lo importante es sumar siempre como las hormigas porque al finales sales del descenso. Sin sufrimiento no seríamos el Cádiz CF”.

Uno de los problemas que está teniendo el Cádiz esta temporada está siendo los números de cara a gol. Los gaditanos solo suman nueve tantos en lo que llevamos de temporada, llegó a encadenar cinco choques de manera consecutiva sin marcar, en las primeras cinco fechas de Primera división. En el próximo mercado de fichajes, que se abre el 1 de enero, la entidad pretende que se refuerce dicha parcela del campo.

“Este año la falta de gol la estamos pagando caro. Sería interesante encontrar un jugador que haga goles y lo más importante es que salgamos de abajo lo antes posible porque luego pasa lo que pasa”, comentaba Sandokan sobre las carencia del Cádiz en la parcela ofensiva.

También habló del Mundial de fútbol, de las opciones de la selección española de alzarse con el ansiado trofeo. Cabe destacar que Sandokan fue internacional absoluta con España durante su paso por el Real Madrid. “Tengo mucho tiempo y estoy pendiente del Mundial. Veo a los equipos más modestos dando guerra. España hasta ahora ha tenido un poco de todo. El grupo de España no era fuerte pero perdimos con Japón. Ahora es cuando te la juegas de verdad y cualquier fallo te manda para cada. Marruecos es un equipo que le puede dar mucha lata a España. Hay muy buenas selecciones en el Mundial”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram