Sergio González prepara al Cádiz para el encuentro ante el Sevilla

El conjunto amarillo se prepara a conciencia para la jornada número 27 de LaLiga donde se juegan la permanencia

Sergio González prepara al Cádiz para el encuentro ante el Sevilla
Jugadores del Cádiz durante el entrenamiento - Cádiz CF
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

Este sábado el Cádiz CF asistirá a una cita memorable en el Nuevo Mirandilla, su propia casa, donde tendrá que enfrentarse al Sevilla FC, un partido muy esperado por los aficionados de dos equipos que desean alejarse todo lo posible de la zona de descenso, teniendo en cuenta que por el momento cuentan con los mismos puntos, exactamente 28.

Los amarillos tienen claro que deberán esforzarse al máximo para hacerse con los puntos de la jornada número 27 de LaLiga, apoyándose principalmente en sus aficionados, de ahí a que el club tenga en cuenta la importancia de realizar buenas campañas para premiar e incentivar a los abonados de manera en la que siempre que puedan estén presentes en el estadio, llenando las gradas durante los partidos.

El conjunto gaditano lleva toda la semana preparándose a conciencia para el encuentro contra los de Nervión, un equipo que a pesar de la mala racha que está teniendo, no se lo pondrá nada fácil. La dificultad de la jornada es obvia, pero la motivación y las ganas no faltan.

A tan solo dos días del comienzo del importante encuentro, Sergio González deberá comerse la cabeza para intentar organizar al conjunto de la mejor manera posible, de manera en que las posibles bajas no afecten a su rendimiento, con el único fin de ganar al Sevilla.

Por otro lado, a no ser que el Tribunal Administrativo de Deporte diga lo contrario, los jugadores Jeremías Conan Ledesma e Iza Carcelén no estarán entre los convocados debido a una sanción impuesta por el Comité de Competición tras el partido jugado ante el Getafe. El portero deberá cumplir el segundo partido de los cuatro que le cayeron y el lateral deberá cumplir con el segundo de tres.

En todo caso, David Gil volverá a ser el encargado de proteger la portería de cualquier tipo de ataque al igual que en el partido anterior y Raúl Parra parece que se posicionará de nuevo como el costado derecho de la defensa.

Sin embargo, la organización del centro del campo todavía está en duda debido a la baja de Gonzalo Escalante por culpa de una lesión muscular.

En la banda derecha Theo Bongonda apunta como titular, un jugador que ha estado diez con la selección de la República Democrática del Congo, aunque existen dudas sobre si estará físicamente preparado para salir al campo junto a sus compañeros.

Finalmente, en la izquierda, parece que Rubén Sobrino seguirá siendo el sustituto de Brian Ocampo y en punta, Roger Martí es el gran candidato acompañado de Sergi Guardiola, aunque esto dependerá de las dos últimas sesiones que realice antes del encuentro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram