El Cartagena prescinde de un ex de Real Madrid tres meses después de ficharlo

El jugador llegó al 'Efesé' a modo de prueba tras su aventura en el Qarabag, pero finalmente no ha convencido

El Cartagena prescinde de un ex de Real Madrid tres meses después de ficharlo
Jaime Romero, en un encuentro con el Cartagena. - FC Cartagena
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

Ha pasado por el equipo albinegro sin pena ni gloria. El ya exjugador del FC Cartagena Jaime Romero es historia. Ex del Córdoba, Zaragoza, Granada y Real Madrid, entre otros, club en el que se hace a un lado tras firmar de mutuo acuerdo, entre jugador y equipo, la rescisión de su contrato tras no haber cuajado un buen rendimiento en las oportunidades que Luis Carrión le ha brindado en los partidos de estos últimos dos meses. El jugador abandona el club tras jugar 6 partidos y acumular un total de 105 minutos.

Jaime Romero llegó al 'Efesé' a modo prueba a mediados de septiembre, el cuadro técnico aprobó su fichaje, tal y como Luis Carrión manifestó en una rueda de prensa y que el club oficializaba unos días después de que se uniera al club para entrenarse con el equipo.

Pero el rendimiento que ha dado en el equipo ha sido flojo, ya que pese a unirse al club tras una lesión de larga duración, presentaba buen físico y todo parecía indicar que no habría problema en su adaptación.

Jaime Romero comenzó a despuntar en el fútbol español en el Real Madrid, con el que fue convocado en alguna que otra ocasión, pero su explosión fue en el Granada CF, aunque las lesiones lastraron la continuidad del jugador en el once inicial.

En 2016, ya desvinculado del Udinese, llegaba libre al Osasuna, con el que volvía a Primera División. El siguiente año el Córdoba de Carrión lo fichó pagando medio millón de euros a los osasunistas, aunque en invierno saldría cedido al Lugo. En 2018 volvía al Córdoba, ya sin el catalán en el banquillo. Tras esa temporada, abandonaba España rumbo a Azerbayán, donde ha estado los últimos tres años, aunque la pasada se la pasó prácticamente en blanco, ya que una lesión de ligamentos lo tuvo de baja entre septiembre y abril.

Romero, quien pasó por otros equipos como Lugo, Osasuna, Zaragoza y Granada y también tiene experiencia en el extranjero, concretamente en Italia con el Udinese y el Bari y en Azerbaiyán con el Qarabag, con el que disputó competiciones europeas, es un futbolista experto y polivalente, pues puede jugar en cualquier posición del frente de ataque. Su experiencia en el fútbol profesional era el principal aval del ariete de 32 años, que de esta manera libera su ficha en el Efesé. Ahora queda libre para negociar con cualquier club.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram