Fernández Romo asume su despido
El técnico del Cartagena que llegó a Cartagonova en sustitución de Jandro y como tercer entrenador (arrancó la temporada Abelardo) fue cuestionado tras el partido ante el Cádiz si se plantea su futuro en el efesé


Fernández Romo fichó por el Cartagena a mediados del pasado mes de enero como nuevo entrenador. Fernández Romo llegó al Cartagena en sustitución de un Jandro que no había conseguido sacar a los de Cartagonova de los puestos de descenso. Pero Fernández Romo no es el segundo entrenador del Cartagena sino que antes de Jandro, Abelardo fue el que arrancó la temporada en el Cartagena.
El despido de Fernández Romo
Fernández Romo cogió al Cartagena a 9 puntos de la permanencia en Segunda división y metido en puestos de descenso a Primera RFEF. Ahora, tras 4 encuentros dirigiendo al Cartagena en Segunda división, Fernández Romo ha sido incapaz de sumar 1 solo punto para los albinegros y su situación ha empeorado notablemente ya que ha pasado de 9 a 15 puntos de la salvación en Segunda división.
Además, los números de Fernández Romo al frente del Cartagena en lo que respecta a goles no invitan al optimismo. El Cartagena de Fernández Romo solo ha marcado 2 goles y ha encajado 11 en total, los últimos 5 se los endosó un equipo que en su momento tomó la misma decisión que los albinegros de cambiar de entrenador, el Cádiz, que despidió a Paco López y trajo a un Garitano que hasta el momento y tras 8 partidos en el banquillo cadista, suma 4 empates y 4 victorias. Precisamente el Cartagena se estrenó en su faceta goleadora con Fernández Romo el pasado fin de semana ante el Cádiz aunque los tantos albinegros no sirvieron de nada.
Fernández Romo, claro sobre su despido
Fernández Romo, en la situación actual del Cartagena, último en LaLiga Hypermotion y muy lejos de la permanencia, fue cuestionado el pasado fin de semana por su continuidad en el conjunto de Cartagonova y como es lógico, dejó claro que no se plantea tirar la toalla aunque asume la profesión a la que se dedica y que se hable de un posible despido: "Yo no me planteo otra sabiendo el trabajo en el que estoy evidentemente. Yo no me planteo otra cosa... Si se refiere a la cuestión de que no me salgan los resultados y abandonar por mi parte, en absoluto. Eso por descontado porque yo ante todo, soy muy honesto y muy leal a mis jugadores en este caso y además asumo la responsabilidad que tiene mi cargo en las veintitantas jornadas que tengamos. No piense que yo vengo aquí, hago mis números buenos y digo 'yo lo he hecho bien y los demás nada'. Aquí pase lo que pase lo vamos a asumir todo con máxima honestidad", sentenció un Fernández Romo que el próximo sábado recibirá en Cartagonova al Málaga de Sergio Pellicer.