El fichaje de Pablo Hernández irrumpe con fuerza
El 'fichaje' de Pablo Hernández por el Castellón ha sido un éxito de momento y en su llegada al club mediterráneo se ha confirmando el tópico de entrenador nuevo, victoria segura

El Castellón tomó la decisión la semana pasada de destituir a Johan Plat ,su hasta hace poco entrenador tras una mala dinámica de resultados y acto seguido, el mencionado equipo decidió apostar por su técnico a modo de interino, Pablo Hernández, el ex mítico jugador de equipos como el Valencia, Getafe, Rayo Vallecano o el propio Castellón en los últimos coletazos de su carrera.
Sus primeros pasos como entrenador dieron comienzo en la cantera del equipo castellonense en su equipo filial en Segunda Federación y tras el suceso de la destitución de Plat ha dado el salto al primer equipo como entrenador provisional en principio aunque el tema de su fichaje está por resolver ya que es todo una incógnita si el míster seguirá con las riendas del primer equipo o si por el contrario dentro del equipo valenciano apostarán por otra opción más contrastada y con experiencia en la categoría.
Lo cierto es que en su llegada el equipo venció de manera contundente a La Cultural Leonesa, otro de los equipos que no pasaba por un buen momento y la derrota frente al club albinegro sirvió para que su hasta ahora técnico, Raúl Llona fuera destituido. Así pues, la apuesta por el técnico de la casa ha servido como revulsivo para un equipo que aún no había sumado los primeros tres puntos hasta este fin de semana. A pesar de la dificultad que antojaba el partido, el técnico y su equipo lo resolvieron con un 1-3 frente a un equipo que venía de derrotar al líder en ese momento como era el Racing de Santander.
Pablo Hernández y su sueño cumplido
Apenas dos semanas después de su bautizo en la cuarta categoría del fútbol español, Pablo Hernández da el salto al fútbol profesional entrenando al primer equipo con el fin de resolver lo de la racha mala se su equipo que había sumado tan solo 2 de 15 puntos posibles. Estas fueron sus palabras tras su debut. "Es una oportunidad increíble para mí. Para eso he trabajado desde que colgué las botas y empecé a entrenar. Sé lo que significa este escudo, lo que conlleva representar esta camiseta y para mí es una gran responsabilidad. Sé toda la gente que está apoyando al club y todo el trabajo que hay dentro".
El futuro de Pablo Hernández
La idea principal es que Pablo dirija al equipo de manera provisional pero todo puede cambiar con el paso de los días, de momento con la primera victoria ha dado un paso importante en una supuesta continuidad. Sobre su futuro tuvo palabras. "No sé cuánto tiempo voy a estar, pero eso no centra mi pensamiento. Lo que tengo que pensar es en el partido del sábado, intentar trabajar lo máximo posible con los jugadores para que reciban mi idea. Quiero dar lo máximo de mí y aprovechar el tiempo que me toca estar aquí para hacer un buen trabajo y sacar el mayor rendimiento de los jugadores".