Ya es oficial: Pablo Hernández continuará hasta final de temporada
Ante los rumores que han surgido de la supuesta no continuidad de Pablo Hernández al frente del banquillo del Castellón, el club ha tomando la decisión de ratificarle hasta final de temporada

Pablo Hernández llegó tras la destitución de Johan Plat en el Castellón y se ha convertido en un ejemplo de meritocracia. Desde su llegada, el Castellón ha conocido más buenas que malas noticias y finalmente se ha traducido en que continuará hasta final de temporada poniendo fin a su etapa de interinidad. Hasta este miércoles, donde el club comunicó oficialmente su continuidad, existían dudas sobre su futuro inmediato ya que tras un mes en el cargo, no se había comunicado nada acerca de él y los rumores sobre su vuelta al filial no hacían más que aumentar.
Pablo Hernández, en una buena dinámica con el Castellón
Lo de Pablo Hernández como nuevo entrenador del equipo albinegro es una realidad confirmándose así el ascenso del entrenador del segundo equipo. Los últimos encuentros han sido clave para que el club tome esta decisión. El mencionado entrenador ha dirigido los ocho últimos encuentros con más luces que sombras pero a día de hoy lo importante es que el equipo duerme en la clasificación fuera de los puestos de descenso, en concreto se encuentra en una situación cómoda ocupando la plaza decimosegunda de la tabla tras trece jornadas disputadas. Si que hay destacar algún bache en su camino como la eliminación temprana del equipo en la Copa del Rey frente a Antoniano.
El comunicado oficial sobre Pablo Hernández
El Castellón ha querido responder de forma contundente a todo el revuelo causado con su supuesta salida del primer equipo y ha publicado el comunicado oficial sobre su continuidad haciendo referencias a las dudas sucedidas. Este fue publicado en las últimas horas de este miércoles y reza de la siguiente manera. "Tras el revuelo formado en la mañana del 12 de noviembre, el CD Castellón quiere confirmar la continuidad de Pablo Hernández como entrenador del primer equipo hasta el final de la temporada 2025/2026.Pablo cogió las riendas del banquillo del conjunto albinegro de manera interina el pasado 16 de septiembre. Hasta el momento, el míster castellonense ha conseguido cuatro victorias, dos empates y dos derrotas en los ocho encuentros que ha dirigido al equipo en LaLiga Hypermotion. En dichos partidos el equipo ha marcado nueve goles y solo ha recibido cinco.El CD Castellón transmite su satisfacción con el trabajo realizado por Pablo hasta ahora y confía en mantener esta línea de trabajo durante toda la temporada en Segunda División.¡A por el partido ante la Real Sociedad B!"
Así pues, la entidad ha respondido de forma rápida y efectiva y ha premiado el buen momento del míster con el equipo. Desde su llegada, han logrado la victoria en cuatro ocasiones, ha empatado dos partidos y ha perdido otros dos sin contar el tropiezo en el torneo del KO.