Dudas con la continuidad de Pablo Hernández al frente del Castellón
Pablo Hernández está atravesando un buen momento con el Castellón pero su puesto no está asegurado y existe una importante probabilidad de que vuelva al filial. Su presidente, Bob Voulgaris, no se ha pronunciado sobre la decisión a tomar con su futuro y tampoco ha sido ratificado

Ya han pasado dos meses desde que Pablo Hernández fue elegido como entrenador de un Castellón que en ese momento estaba sumergido en una crisis de resultados importantes que culminó con la destitución de Johan Plat. Así pues, el que fuera mítico jugador del Valencia, del Leeds entre otros asumió los mandos del banquillo albinegro y a día de hoy se puede decir que la realidad del equipo mediterráneo es muy deferente a cuando dio el salto al primer equipo. El equipo se ha alejado del descenso y el equipo ha experimentado mejorías, sobre todo en la defensa pero no todo está decidido con el mencionado entrenador, que podría regresar al filial.
El equipo está en el mejor momento de la temporada que ha culminado esta semana con el empate frente al Burgos donde los castellonenses buscaron más la victoria, sin embargo, el resultado final de fue de empate a cero. A esto hay que sumarle la buena trayectoria de los suyos desde su llegada pero esto parece no ser bastante motivo para asegurar su continuidad al frente del banquillo. El equipo se encuentra en una gran dinámica donde destaca una remontada de infarto en los últimos minutos frente al Málaga.
La trayectoria de Pablo Hernández con el Castellón
El arranque de Pablo con el equipo valenciano ha sido encomiable y prometedor logrando tres victorias y un empate en sus primeras cuatro jornadas, sumando un total de 10 puntos de 12 posibles. Hay que tener en cuenta que no todo han sido alegrías ya que el ha sufrido derrotas frente Albacete y Almería a lo que hay sumarle el duro palo que sufrió el club con la eliminación ante el Antoniano en la primera ronda de la Copa del Rey. A pesar de todo, los números desde su llegada son de play off de ascenso.
La posible búsqueda de un nuevo entrenador
A pesar de los buenos resultados en la competición, el puesto del actual técnico no está garantizado y es que el presidente de la entidad, Bob Voulgaris, no se ha pronunciado al respecto, cosa poco habitual en él. En ningún momento desde el club se ha ratificado al técnico como primer entrenador y no se descarta la búsqueda de un sustituto. La interinidad del míster se ha prolongado más allá de los primeros días pero en ningún momento ha sido ratificado en su puesto y los rumores del relevo en el banquillo van cada vez más en aumento.