Ramis avisa en el Burgos ante la visita del Castellón: "Hay que tener humildad"
El técnico del conjunto burgalés pidió respeto en la previa del choque ante los de Pablo Hernánez, que llega tras romper una racha negativa de resultados el pasado fin de semana

El Burgos de Ramis se está convirtiendo en uno de los equipos de moda esta temporada en LaLiga Hypermotion. Los del Plantío están en puestos de play off de ascenso y un triunfo este próximo lunes ante el Castellón los acercaría aún más a los puestos de arriba. Pero Ramis, hombre de fútbol, ha querido ser precavido este sábado en la previa del duelo ante el Castellón ya que los de Pablo Hernández consiguieron el pasado fin de semana romper una racha de tres partidos sin conocer la derrota.
Ramis pone al Burgos en Alerta con el Castellón
Ramis habló de no cometer errores ante el Castellón y de cómo los de Pablo Hernández han ganado en fiabilidad en defensa: "Quizás han ganado un poco de orden, ellos se movían mucho, con intensidad hacia adelante. También han ganado en fiabilidad defensiva, son cambios normales cuando hay un nuevo entrenador. Es un partido para hacer las cosas muy bien y que no haya errores, hacer bien lo que hemos trabajado y tratar de ser fiables y efectivos".

Ramis prosiguió analizando el juego del Castellón, al que demostró que conoce muy bien: "Es un rival muy combinativo, juega muy hacia adelante. Cuando llega a campo rival acelera mucho las acciones, con mucha energía. Es muy físico, muy intenso, casi siempre busca los espacios para poder correr, llega con muchos jugadores al área".
Ramis quiere la cuarta consecutiva del Burgos
El Burgos está en una gran racha de resultados ya que los de Ramis han sumado los nueve puntos en juego en las últimas tres jornadas. Ramis habló de seguir manteniendo el nivel colectivo de los albinegros: "Nosotros tenemos que seguir manteniendo nuestro nivel colectivo y llegar al partido habiendo trabajado bien esos pequeños detalles que deciden los encuentros". Además, apostó por ser humildes ante el Castellón para evitar sorpresas desagradables: "Hay que tratar el partido con mucho respeto. Aunque la clasificación diga lo contrario no nos sentimos ni mejores ni peores que otros equipos, hay que tener humildad".
Por último, Ramis dejó claro que si algo funciona, no debe tocarse y por lo tanto, no prevé cambios en el once titular del Burgos: "Todos se sienten protagonistas, aunque jueguen menos minutos. Cuando la tendencia es buena y el rendimiento es satisfactoria se te pasan menos jugadores para variar, salvo que pienses que para un partido concreto se necesita un jugador de otro perfil. Lo lógico es dar continuidad si el comportamiento ha sido bueno. Tenemos una plantilla que no hace cambiar el comportamiento colectivo. Algún cambio de algún jugador no nos varía ese comportamiento. Vienen partidos importantes y acumulación de esfuerzos y tienen que estar todos preparados, porque todos tendrán minutos".