Ramis no esconde el problema de Víctor Mollejo

El técnico del Burgos habló sobre el ex del Atlético de Madrid y en relación a su participación ante el Cádiz afirmó: "Preferimos ir con precaución porque no queremos recaídas"

Ramis no esconde el problema de Víctor Mollejo
Ramis, técnico del Burgos - Cordon Press

Víctor Mollejo fue uno de los fichajes más ilusionantes que el Burgos realizó el pasado verano. El ex del Atlético de Madrid desembarcaba en el Plantío para darle un plus a los de Ramis en el ataque. El Burgos estuvo el curso pasado coqueteando con los puestos de play off de ascenso a Primera pero finalmente, el tramo final de temporada se le hizo muy largo.

Víctor Mollejo ya ha demostrado a sus 24 años que tiene capacidad goleadora de sobra para ser el referente ofensivo del Burgos. Víctor Mollejo, antes de regresar al filial del Atlético de Madrid, debutó con Simeone y también defendió los colores de Deportivo de La Coruña, Getafe, Mallorca, Tenerife y Real Zaragoza.

Paciencia en el Burgos con Víctor Mollejo

Por eso Ramis, técnico del Burgos, no quiere tomar riesgos con Mollejo y no tiene intención de precipitarse para que el ariete empiece a sumar minutos en el Plantío. Ramis lo avisó este sábado en la previa del duelo ante el líder, el Cádiz, al tiempo que también informó sobre el estado de Curro Sánchez, Marcelo y Chapela: "Curro se ha incorporado a los entrenamientos desde el primer día de esta semana, se siente bien y si no pasa nada diferente, estará disponible para ir a Cádiz y con Mollejo pasa parecido, pero preferimos ir con precaución porque no queremos recaídas y esperamos que para la semana que viene ya estaría disponible, lo mismo que Marcelo. Tampoco estará disponible Chapela porque su lesión va con un poco más de retraso". Víctor Mollejo apenas ha participado en 2 partidos con el Burgos en los que solo ha podido acumular 30 minutos de fútbol.

El Burgos quiere olvidar las derrotas ante Huesca y Cádiz

En el Burgos quieren volver a la senda del triunfo cuanto antes y para ello, Ramis apuesta por mirar cara a cara a los rivales: "Sentimos que hemos perdido la oportunidad de sumar dos puntos por lo menos entre los partidos de Huesca y Valladolid. Hemos analizado los partidos y por eso hago esa reflexión. Queremos mirar los retos a corto plazo y no a largo plazo, queremos mirar semana a semana y solucionarlo ganando en Cádiz, es un reto bonito en un gran escenario y ante un buen rival. Hemos trabajado inicialmente en conseguir esos puntos, por circunstancias no hemos sacado puntos en los dos anteriores. Nosotros miramos cara a cara a todos los rivales y es lo que vamos a intentar hacer en este encuentro".

Por último, Ramis tiene claro que su Burgos tiene que mirar hacia arriba en LaLiga Hypermotion: "Hasta que no pasen más jornadas no se va a abrir más brecha. Nuestra intención es mirar hacia arriba. La clasificación va a ir en función de los comportamientos que tengamos cada semana. Pasaremos por rachas malas y buenas, pero vamos a tender a que sean más buenas que malas, tengo la sensación de poder mirar de tú a tú a cualquier rival. El equipo tiene capacidad para mirar hacia arriba y debe tener esa confianza para los próximos encuentros".