Alerta Starfelt
Starfelt, una pieza clave para Giráldez, ha hecho saltar las alarmas en un Celta que no se puede despistar en LaLiga EA Sports

El Celta tiene motivos para estar preocupado. El cuadro dirigido por Claudio Giráldez, que buscaba dar un paso hacia delante en el choque ante el Espanyol, se ha llevado un duro varapalo ante los de Manolo González, que buscaba dar la sorpresa en Balaídos. A los pocos minutos de arrancar el partido, el técnico de los gallegos se ha llevado un enorme disgusto con uno de sus pilares, quien no es otro que Starfelt, quien, hasta el momento, está siendo una pieza absolutamente clave para los que disputan sus encuentros en Balaídos.
El Celta, en alerta por Starfelt
Antes de llegar al primer cuarto de hora, el futbolista, fundamental para el Celta, se tuvo que tender sobre el terreno de juego. Aquejado, presuntamente, de los isquios, Starfelt, quien tuvo que ser atendido por los servicios médicos de los vigueses, se dio cuenta de que no podía continuar. Esta fue, sin duda, una de las peores noticias para un Claudio Giráldez que tuvo que mover ficha de forma urgente. Carlos Domínguez, en esta ocasión, fue el elegido por el preparador para formar parte de un equipo que quería dar un golpe de autoridad en el torneo doméstico.
Starfelt, pieza clave para Giráldez
El sueco, quien, en los últimos días, se ha encargado de despejar los posibles rumores que han podido surgir sobre su futuro en Vigo, ha demostrado que es alguien muy a tener en cuenta en la entidad de Balaídos. No en vano, ha disputado 28 de los 31 encuentros que se han jugado hasta el momento en el campeonato de la regularidad, evidenciando que es muy importante para un Claudio Giráldez que reza para que su dolencia no sea demasiado grave y no se aleje durante demasiado tiempo de los terrenos de juego.
Tras rozar los 2.500 en lo que llevamos de curso entre todas las competiciones, Starfelt estará muy pendiente, en las próximas horas, de lo que puede tener. No en vano, el jugador, que tiene contrato con el Celta hasta 2027, solo piensa en seguir creciendo sobre el terreno de juego, por lo que este más que probable parón es, sin ninguna duda, una malísima noticia para él. Habrá que estar pendientes de la comunicación de los gallegos, pero hay que ser lo más prudente posible sobre alguien cuyo principal objetivo es marcar una época en una entidad, la olívica, que quiere certificar cuanto antes su presencia en Europa el próximo curso.