Borja Iglesias manda un mensaje claro a Celta y Betis
El delantero está cedido en el Celta por el Real Betis durante esta temporada. El futbolista ha hablado en repetidas veces sobre su futuro deportivo pero ahora, aprovechando este final de campaña ha dejado una serie de mensajes en donde releva sus deseos

El futuro de Borja Iglesias es un asunto por el que el Celta y el Betis se tendrán que sentar para resolverlo en las próximas semanas, justo cuando acabe la temporada. El delantero no quiere continuar en el Betis, el club verdiblanco no cuenta con él y el equipo celeste estaría encantado de seguir contados con sus servicios. Con este contexto, todos los caminos conducen que las tres partes se pongan de acuerdo. Por si faltara más impulsos a esta situación, ha sido el propio Borja Iglesias el que en las últimas horas ha mandado un mensaje dejando claro dónde quiere jugar la próxima temporada.
A Borja Iglesias le queda un año de contrato con el Betis, hasta el 30 de junio de 2026, pero su deseo es seguir en el Celta. El delantero no se corta y cuando ha sido preguntado sobre si jugará con el Celta en competición europea la próxima temporada responde con un "ojalá". No es la primera vez que Borja Iglesias muestra se deseo de quedarse en un Celta en donde se siente querido, valorado y muy importante ya que ha sido titular en el equipo de Claudio Giráldez con el que ha marcado 10 goles y ha dado 3 asistencias en 37 partidos disputados.
A pesar de ello, Borja Iglesias, en la entrevista que ha concedido en As, ha dicho que no saben cómo están las negociaciones entre los clubes para resolver su futuro deportivo. El Celta quiere fichar al delantero pero el Betis exige unos 4 millones de euros que es lo que le queda por amortizar al futbolista. "No lo sé. Ahora estamos centrados en que el Celta juegue en Europa primero", ha aclarado el propio Borja Iglesias.
No se ha quedado ahí Borja Iglesias quien ha respondido de la siguiente forma cuando ha sido cuestionado por una máxima que existe en el fútbol: los futbolistas juegan donde quieren. "Yo estoy muy feliz aquí, pero es una situación que no se ha hablado todavía. Ellos se están jugando muchas cosas, nosotros también y creo que no es el momento. Ahora mismo centrarnos en situaciones más individuales creo que sería perder un poco el foco de lo que estamos haciendo. Tendremos tiempo para verlo y ojalá se dé como queremos todos que se dé".
Para rematar, Borja Iglesias ha dejado claro que no espera que el partido contra el Rayo Vallecano no sea su último con el Celta. "A día de hoy, sí. Pero espero que no".
Por tanto, Borja Iglesias, de 32 años, le ha mandado un mensaje claro a Celta y Betis a los que desea que se pongan de acuerdo para que todas las partes terminen felices. Compañeros del Celta, como Iago Aspas, han señalado de manera pública que esperan que Borja Iglesias siga más allá de esta temporada. "Me gustaría. Ya eché una mano para que viniera en el verano y me gustaría que siguiera aquí porque lo veo muy a gusto en el día a día y luego nos está dando rendimiento el fin de semana. Si no fuera así, te diría que no o me lo callaría. Pero lo veo día a día y da gusto verlo entrenar"