Carles Pérez, un nuevo problema

El futbolista cedido por el Celta, entre muchos otros, no cuenta de cara al siguiente curso para Claudio Giráldez y ha devaluado en gran cantidad su valor en una cesión al Getafe que de poco le ha servido al futbolista. Una vez acabe, el jugador regresará a Balaídos, mientras que el club baraja el futuro del jugador

Carles Pérez, un nuevo problema
Carles Pérez, un nuevo problema. - Cordon Press.

El Celta de Vigo vive un momento de esplendor. Europa está a la vuelta de la esquina y, con 8 partidos consecutivos sin perder, el combinado gallego ha presentado su candidatura a los puestos europeos. La felicidad desborda Balaídos y los despachos del Celta, aunque no es oro todo lo que reluce. Los cedidos del Celta esta temporada están teniendo un rendimiento pésimo y, para colmo, su sueldo es alto. Es el caso de jugadores como Carles Pérez que avecina un nuevo problema en el Celta de Vigo.

Carles Pérez avecina un nuevo problema en el Celta

La plantilla del Celta es una de las más amplias de LaLiga. Claudio Giráldez y su apuesta por la cantera han llenado el vestuario de jóvenes talentos que han derribado la puerta del primer equipo y se han asentado con éxito en las filas del cuadro gallego. Para hacerles un hueco, el Celta se deshizo de los jugadores que no contaban para Claudio Giráldez, aunque la única solución fue dejarlos marchar como cedidos debido al alto sueldo que muchos de ellos poseen. El claro ejemplo de ello es Carles Pérez, que avecina un nuevo problema en el Celta. El extremo, tras no verse incluido en el esquema de Giráldez, se marchó cedido al Getafe en busca de protagonismo. En un equipo desolado y con poca competencia en su puesto, Carles Pérez no ha sido capaz de brillar, lo que ha devaluado aún más su coste. Si no hay sorpresas, según señala AS, el atacante regresará al Celta una vez finalice la cesión en junio, por lo que el club gallego deberá buscarle una salida de forma definitiva, aunque su rendimiento y su precio complican mucho la operación. Lo mismo ocurre con jugadores como Manu Sánchez o Unai Núñez, cuyos futuros están lejos de los equipos dónde ahora mismo militan.

Miguel Rodríguez da un respiro al Celta

En cambio, en la particular operación salida del Celta, el nombre de Miguel Rodríguez da un respiro a los directivos. Tal y como contamos en ESTADIO Deportivo, una vez finalice el contrato de cesión, Miguel Rodríguez pasará a formar parte del Utrecht ya que el equipo ha tomado la decisión de ejercer la opción de compra de 1,5 millones que atesoraba por la mitad de los derechos del jugador, según apuntan en Países Bajos. El rendimiento del atacante está siendo sobresaliente, lo que ha llamado la atención de varios clubes europeos, entre ellos el Ajax. El Utrecht no ha querido jugársela y da por cerrado el fichaje de Miguel Rodríguez. El Celta, en la operación, se guarda el 50% de una futura venta, hecho que convierte en un acierto el traspaso del delantero debido al alto interés que otros equipos más grande han puesto en el futbolista español.