El Celta hace oficial su primer fichaje

Como parte del crecimiento a nivel del club, el cuadro vigués ha anunciado el fichaje de Alicia Ferreiro, que llega para ejercer el rol de Directora de Organización y Calidad

El Celta hace oficial su primer fichaje
Once titular del Celta en el encuentro ante Osasuna - Cordon Press
Manuel RochaManuel Rocha 3 min lectura

El Celta sigue con su plan para el crecimiento del club. El punto primero de la hoja de ruta es que el equipo se clasifique para competiciones europeas, por todo lo que ello conlleva, especialmente a nivel de ingresos económicos. Otro de los puntos fuertes es la firme apuesta por la cantera celeste, y para ello ya cuentan con el entrenador indicado, que es Claudio Giráldez.

Ahora, la renovación llega a nivel estructural en las oficinas. El Celta de Vigo ha hecho oficial la llegada de Alicia Ferreiro, la nueva Directora de Organización y Calidad. Así lo anunciaba el propio club a través de un comunicado difundido a través de su página web, en el que describe toda su trayectoria.

“El RC Celta continúa reforzando su estructura con la incorporación de perfiles de gran experiencia y talento. En esta línea, el club da la bienvenida a Alicia Ferreiro, que se suma al organigrama celeste como nueva Directora de Organización y Calidad. Alicia cuenta con una sólida trayectoria profesional en destacadas empresas del área de Vigo.

Durante los últimos cinco años ha ejercido como CEO de Operations and General Services en BMC. Además, trabajó durante once años como Directora de Producción y Logística en Pili Carrera y también ha formado parte de compañías como Martínez Otero Contract y Arnoia Book; en esta última también como Directora de Logística.Ingeniera industrial de formación, la lucense llega al RC Celta con el objetivo de seguir impulsando la excelencia del club en una etapa clave de crecimiento y transformación”, rezaba dicho texto.

José Gainzaraín seguirá desempeñando las funciones de CEO y Sonia García seguirá con las tareas de dirección financiera. El fichaje de Alicia Ferreiro supone un gran movimiento del club para crecer a nivel de trabajo interno, en todo aquello que no se ve, pero suma de igual manera al rendimiento sobre los terrenos de juego, que al final es lo que más preocupa a la parroquia celtista.

Afirma el diario Atlántico que el Celta no planea, por ahora, hacer más incorporaciones en el ámbito interno. Eso sí, esta misma fuente aclara que están por comenzar un proceso para buscar una persona que se encargue de las cuentas del equipo.