El Celta de Vigo le manda una indirecta a Rafa Benítez

El conjunto celeste abrió las puertas de su entrenamiento de este viernes y acudieron más de 6000 personas, muestra inequívoca de la comunión del equipo de Giráldez con la afición

El Celta de Vigo le manda una indirecta a Rafa Benítez
Rafa Benítez en el último partido que dirigió al Celta - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El Celta de Vigo parece que ha tenido un giro de 180 grados tras la destitución de Rafa Benítez y posterior llegada al primer equipo celtiña de Giráldez. Recordemos que el nuevo técnico del Celta de Vigo dirigía con éxito el segundo equipo de los vigueses.

La destitución de Rafa Benítez trajo la subida de Giráldez al primer equipo y no se pudo estrenar de mejor forma con el triunfo en la última jornada ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, con remontada incluida. Además el triunfo en Nervión tuvo doble valor ya que el Cádiz, perseguidor de los vigueses por la permanencia, cayó derrotado en su encuentro ante la Real Sociedad.

Este domingo ante el Rayo Vallecano, Giráldez buscará su segundo triunfo al frente del Celta de Vigo y además este viernes, día festivo en todo el territorio nacional, el Celta de Vigo entrenó a puerta abierta y recibió la visita de más de 6000 aficionados, demostrando de este modo que la afición celeste está, ahora sí, al cien por cien con el equipo y han quedado atrás esos momentos en los que el divorcio entre Rafa Benítez y Balaídos era palpable.

Homenaje a Samu Comesaña

El Celta de Vigo ha querido rendirle un sentido homenaje a uno de los jugadores del Celta Integra que a consecuencia de una lesión ha tenido que retirarse del fútbol, Samu Comesaña. Este homenaje al que fuera portero del Celta Integra se ha realizado antes de iniciarse el entrenamiento. Samu Comesaña es actualmente miembro del consejo de Administración y recibió de parte de Sergio Álvarez y el técnico Giráldez, una camiseta conmemorativa.

En el entrenamiento además, se pudo ver como Iago Aspas sigue siendo el auténtico ídolo del Celta de Vigo ya que fue el más reclamado por los jóvenes que acudieron a la sesión a puerta abierta, celebrada esta bajo la lluvia.

El Celta jugará sabiendo el resultado del Cádiz

Esta ha sido la penúltima sesión del Celta de Vigo antes de recibir al Rayo Vallecano y será este próximo sábado cuando tras la sesión, esta vez a puerta cerrada, el técnico Giráldez ofrezca la lista de convocados de los jugadores que buscarán el segundo triunfo consecutivo y de este modo mantener o incluso alejarse más aún del descenso.

El Celta de Vigo jugará su encuentro ante el Rayo Vallecano sabiendo que habrá hecho su perseguidor por la permanencia, el Cádiz que se enfrentará al Granada (otro de los inmersos en el descenso) este viernes a partir de las 21:00 horas en el Nuevo Mirandilla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram