30 aniversario

El fichaje de Allende, en enero

Según avanza César Luis Merlo, Cruzeiro está muy interesado en cerrar el fichaje de Tadeo Allende. El Celta de Vigo apenas cuenta con el futbolista, y su salida apunta a concretarse en el mercado invernal

El fichaje de Allende, en enero

Allende apunta a abandonar el RC Celta de Vigo en enero.@allende.tadeo

José RonquilloJosé Ronquillo 3 min lecturaSin comentarios

Tadeo Allende no está disponiendo de minutos de juego esta temporada con el Celta de Vigo. Claudio Giráldez apenas cuenta con el futbolista, y ambas partes apuntan a separarse en el mercado invernal. Algunos clubes de LaLiga Hypermotion han mostrado interés por el extremo argentino, ahora un nuevo club brasileño se ha sumado a la carrera por hacerse con los servicios del atacante. Cruzeiro está muy interesado en firmar a Allende, y podría cerrar su incorporación en el mes de enero.

El cuadro vigués ya está centrado en la preparación del último choque frente a la Real Sociedad en la antesala del parón navideño. Claudio Giráldez está barajando distintas soluciones para dejar atrás el 'bache' que está pasando el Celta de Vigo en LaLiga EA Sports. El técnico celeste no está dando con la tecla en los encuentros como visitante, y están experimentando muchos problemas para sumar lejos de Balaídos. Uno de los futbolistas que apenas cuenta para Giráldez es Tadeo Allende. El extremo argentino está estudiando abandonar la disciplina gallega en enero, y se le ha abierto una nueva vía de escape.

Tadeo Allende apunta a abandonar el Celta de Vigo en enero

Tadeo Allende, de 25 años, ha disputado este curso tres encuentros con la elástica celeste. El extremo argentino apenas está disponiendo de minutos en el Celta de Vigo. La Claudio Giráldez no cuenta con el futbolista en sus planes, y vería con buenos ojos una salida del club. La irrupción de Swedberg, Alfon, Pablo Durán e incluso Hugo Álvarez ha terminado condenando al atacante de Argentina. Allende ha anotado dos goles este curso en la Copa del Rey, pero no está convenciendo al técnico español. De hecho, solo ha visto acción en un encuentro de la Primera división española, y saltó al terreno de juego desde el banco de suplente. Ambas partes están escuchando ofertas de cara al mercado de fichajes invernal.

Una salida para Tadeo Allende en Brasil

Cruzeiro está muy interesado en el fichaje de Tadeo Allende, y estarían dispuestos a llegar a un acuerdo con el Celta de Vigo, según informa César Luis Merlo en su canal de YouTube. El cuadro vigués le está buscando una salida al jugador argentino, y la liga brasileña podría ser una buena vía de escape para todas las partes. Recientemente se ha vinculado al futbolista con clubes de la Segunda división española, pero teniendo en cuenta su salario estos movimientos se complican.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email