Hugo Álvarez, a la enfermería
El extremo del Celta completó un gran partido frente al Betis, siendo importante en la remontada, pero acabó el partido con unas molestias en la rodilla que preocupan a Giráldez


Celta
Betis

El Celta de Vigo logró este sábado un importantísimo triunfo, el primero en LaLiga en este 2025 y lo hizo remontando un 0-2 en apenas media hora de juego. Los hombres de Claudio Giráldez completaron una segunda parte para el recuerdo, entrando con peligro por ambas bandas y volcándose en ataque para igualar el marcador en apenas dos minutos de partido. Ya en el tramo final Williot finalizaría una buena jugada celeste para culminar la remontada y alcanzar los 28 puntos que le permitan mirar más hacia arriba que hacia abajo.
Pero no todos fueron buenas noticias en la tarde ayer en Balaídos pues Hugo Álvarez acabó el partido lesionado. El ourensano fue uno de los protagonistas de la remontada viguesa participando en las jugadas de los dos primeros goles y su esfuerzo acabó pasándole factura. "Esperemos que no sea mucha cosa", reconocía Claudio Giráldez tras el partido ante el Real Betis, pues el extremo venía renqueante. "Tuvo unas molestias en la espalda que le hizo estar un poco renqueante en el mes de diciembre", aunque espera que estas molestias en la rodilla no sean tan importante: "Ojalá no sea nada y le permita tener la continuidad que necesita".

Además, Claudio Giráldez destacó el buen papel del canterano en el partido frente al Betis: "Hoy ha tenido momentos muy buenos en el partido. Es un jugador que nos da mucho recorrido, es capaz de aportarnos cosas en cada una de las fases de juego y necesitamos su mejor versión". Habrá que esperar para conocer el parte médico y saber si las molestias de Hugo Álvarez conllevan algún partido de baja o si simplemente se trata de un golpe y podrá estar disponible frente al Atlético de Madrid.
Fran Beltrán: "Mucha gente decía que este equipo no tenía alma"
El centrocampista Fran Beltrán, autor del primero de los tres goles del Celta en su remontada ante el Betis, destacó "el alma" que mostró su equipo para levantar un 0-2 en la segunda parte. "Mucha gente decía que este equipo no tenía alma, que se estaba dejando ir...hablando todo el rato. Hemos demostrado que aun perdiendo 0-2 hemos cogido las riendas y hemos encaminado los tres puntos", comentó.El mediocentro, capitán celeste por la suplencia de Iago Aspas, habló de cómo vio su gol: "En la primera parte tuve ya dos acercamientos que no me la echaron y estaba solo. En ese gol la vi plena y, según la vi, dije tengo que marcarla".
